Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - PLATENSE 0

Salvados

Foto por:

Almirante Brown le ganó a Platense por 1 a 0 con gol de Gabriel Rodríguez en el Fragata Presidente Sarmiento con un buen arbitraje de Martin Gonaldi y con esto, se salvó completamente del descenso.

En el primer tiempo, la esperanza de Almirante era ganar y olvidarse de la zona más temida y para esto, debía ganarle al equipo Calamar y la alegría máxima del encuentro llegó a los 41 minutos del primer tiempo tras un claro penal cometido por Leonardo Talamonti que metió la mano a una pelota en el área y Gonaldi marcó el punto final de los 12 pasos. El encargado de cambiar penal por gol fue Gabriel Rodríguez, el goleador del equipo de Alberto Pascutti que viene de racha.

En el segundo tiempo, los ataques de Platense fueron en vano porque no logró llegar a una situación clara de gol y las que tuvo, las detuvo muy bien el arquero Pablo Migliore. El equipo del "Beto" mantuvo el resultado y no pudo ejecutar ninguna contra pero, el gol ya estaba hecho y el esfuerzo fuerte también. Por lo cual, había que mantener el resultado y eso hizo.

Almirante Brown con este resultado, se salvó completamente del descenso pues, necesitaba solo un punto y en la lluviosa tarde de La Matanza logró los tres. Por el lado de Platense, una nueva derrota que suma en un torneo para el olvido del equipo de Vicente López.


SINTESIS DEL PARTIDO:

ALTE. BROWN (1): Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione, Sebastián Carruega, Martín Palisi, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia, Alfio Lorenzo, Gabriel Rodríguez. DT: Alberto Pascutti.

PLATENSE (0): Ezequiel Mastrolía, Juan Infante, Gabriel Mannino, Leonardo Talamonti, Darío Leguiza, Franco Cabral, Eric Chmil, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos, Luis Quiroga, Daniel Vega. DT: Javier Baena.

GOLES: 40' Gabriel Rodriguez -p- (ALT)

FIGURA DEL PARTIDO: Gabriel Rodriguez (ALT)

ARBITRO: Martín Gonaldi (Bien)

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Platense