Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Cuatro modificaciones

En la mañana de hoy sábado el plantel profesional de Oeste desarrolló su último entrenamiento antes de viajar a Misiones. El lugar elegido por el flamante cuerpo técnico fue la cancha de césped artificial ubicada en las instalaciones del club, en Caballito. La actividad consistió en movimientos tácticos, ensayos de pelota parada en defensa y en ataque, para culminar con algunos minutos de fútbol. Una vez concluida la práctica, almorzaron en la Sede Social y luego volaron rumbo a Posadas.
Si bien el entrenador Jorge Cordon no confirmó el equipo habrá cuatro modificaciones con relación a los once que vienen de caer ante Nueva Chicago entre semana. El ex Comunicaciones Izco reemplazará a Alan Aguirre como marcador por derecha. El primer zaguero Frontini volverá a la titularidad en lugar del "Gringo" Incorvaia, En mitad de cancha "Seba" Navarro ocupará la posición del suspendido Braian Aquino (llegó a la quinta amarilla) y también regresará desde el arranque "Pupi" Salmerón en sustitución del "Negro" Ezequiel Pérez.
En consecuencia, el probable equipo para visitar a Crucero del Norte mañana domingo desde las 16:30 hs. en el estadio "Comandante Andrés GuacurarI", sin televisación ni público visitante, con el arbitraje de Alejandro Castro (asistido por Mariano Milei y Víctor Rojas Aguirre), con el clásico dibujo táctico 4-4-2, es el siguiente: Iván López; Rodrigo Ariel Izco, Pablo Javier Frontini, Renzo Gonzalo Vera y Rodrigo Mazur; Guillermo Andrés Vernetti, Reinaldo Andrés Alderete, Sebastián Darío Navarro y Martín Exequiel Ojeda; Luis Angel Salmerón y José Nicolás Vizcarra.
Además de los once titulares mencionados, completan la nómina de viajantes e integrarían el banco de relevos: Christian Gonzalo Limousin, Leonardo Francisco Incorvaia, Alan Maximiliano Aguirre, Sebastián Ménguez, Jonathan Ezequiel Pérez, Miguel Alejandro Puglia Custodio y Leandro Nicolás Díaz. Merece destacarse la vuelta a la consideración del arquero "Limu" Limousin y el retorno entre los 18 del "Loco" Díaz, recuperado de un esguince de tobillo. También ingresó a la lista Navarro. Los tres que salieron son el arquero Nehemías Macedo Flores, el suspendido Aquino y Leonel Dante Alvarez.
El "Polaco" Mazur acumula 4 amonestaciones y deberá cuidarse.