Primera D - LAMADRID 0 - VICTORIANO ARENAS 1

Con el tiro del final

lamadrid, lama, carcelero, devoto victoriano arenas cava
Foto por:

Victoriano Arenas cosechó tres puntos vitales para el promedio del próximo torneo, tras derrotar por 1 a 0 a General Lamadrid, con un penal, sobre la hora, convertido por Emmanuel Marengo.

El primer tiempo fue muy chato y aburrido, típico partido de dos equipos que deambulan por el fondo de la tabla, dentro de la mediocridad, la chance mas clara la tuvo el local, con un mano a mano de Torres que tapó el arquero Bustamante, dio rebote, lo capturo de cabeza Mosman, pero el esférico pegó en el travesaño y se fue.

Sobre el minuto 27, el carcelero se iba a quedar con 10 hombres, el delantero Nahuel Torres le aplicó un codazo en el rostro al mediocampista Emiliano Pastoriza, que incluso, debido al golpe, tuvo que ser reemplazado, el jugador de Lamadrid vio la roja directa.

Ya en el complemento, los primeros 15 minutos fueron todo del conjunto de Valentín Alsina, que dominó el terreno y el balón, pero careció de profundidad para abrir el marcador, luego el carcelero se acomodo en el terreno y emparejó las acciones.

El encuentro iba camino al 0 a 0, pero sobre el final, el fondo de Lamadrid tuvo la única falla defensiva que le costo perder el partido, Alan Ríos cubrió una pelota tratando de que se vaya por la linea de fondo, pero Richard Viotti le ganó la posición y la pelota, desbordó, tiró el centro por lo bajo al medio y cuando llegaba para rematar Liparoti, Martín Sarandeses lo manoteó dentro del área cometiéndole un claro penal, que Marengo cambió por gol, sobre los 43 minutos.

Ya en tiempo de descuento, el local se iba a quedar con nueve hombres por la expulsión de Julián Quinteros, no había tiempo para nada, el resultado estaba sellado.

Final de un torneo pésimo para el conjunto de Villa Devoto, ya que la próxima fecha, que es la última, quedará libre, torneo que lo ubica en el fondo de la tabla de los promedios, salvándose de quedar un año parado, ya que en este torneo no hay desafiliación, pero que lo deja mal de cara al próximo, mientras que el visitante se llevó tres puntos vitales para el promedio del próximo certamen, que también lo va a encontrar complicado.

SÍNTESIS

General Lamadrid: Juan Ghiglione; Fabio Pardini, Ariel Vera, Julian Quinteros, Matias Penela, Alan Rios, Nahuel Torres, Nicolas Ay, Emiliano Mosman (72' Nicolas De Benedetti), Leandro Arguello (86' Martin Sarandeses) y Damian Arrubarrena.
DT: Alejandro Martinez.

Suplentes: Alejandro Carrillo; Sergio Benitez, Alan Gutierrez, Manuel Perez Grassi y Matias Rojas.

Victoriano Arenas: Pablo Bustamante; Luciano Venturini, Dante Rodriguez, Mauro Romay, Emiliano Pastoriza (33' Oscar Fernandez), Martin Gallo, Matias Basualdo (74' Abdul Mohammed), Emmanuel Marengo, Sergio Liparoti, Enzo Oviedo y Lautaro Tula (64' Richard Viotti).
DT: Luis Ventura / Sergio Geldstein.

Suplentes: Franco Ponassi; Lucas Merani, Pablo Negro Villarreal y Jonathan Benquet.

Arbitro: Ramiro Magallan
Asistente 1: Gaston Borras
Asistente 2: Hugo Hartun

Goles: 88' Marengo (VA) - p -

Amonestados: Mosman y Sarandeses (GL); Bustamante, Venturini, Romay y Gallo (VA)

Expulsados: 27' Torres (GL); 90' Quinteros (GL)

Incidencias: no hubo

Publico: 250 personas

La Figura: Rodriguez (VA)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Victoriano Arenas