Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 1 - BROWN DE ADROGUÈ 1

La Lepra rescató un empate en el cierre ante Brown de Adrogué

Independiente, Rivadavia, Mendoza brown adrogue
Fuente:
Foto por:

Independiente Rivadavia, que venía de triunfar en Floresta, igualó 1 a 1 ante el Tricolor, en un partido válido por la 18ª fecha de la B Nacional. Fotos

Independiente Rivadavia sufrió más de la cuenta en el Gargantini. Cuando parecía que se quedaba sin nada ante Brown de Adrogué, la Lepra consiguió en los pies de Emmanuel Reinoso un empate 1-1, en uno de los encuentros correspondientes a la 18ª fecha de la B Nacional.

El presente del equipo leproso no deja de ser preocupante. Cuando parecía que podía empezar a dejar de pensar en la zona roja de los promedios, luego del triunfo de visitante ante All Boys, este sábado no cumplió con las expectativas y rescató un sufrido empate, que de alguna manera se festejó como un triunfo, por la manera en que se presentó el partido.


El Azul del Parque repitió el mal funcionamiento que tuvo en partidos anteriores y los hinchas leprosos no se marcharon del todo satisfechos, en una recta final del campeonato (restan sólo tres fechas para el final) más que complicada, por su situación comprometedora en la tabla del descenso.


Cristian Chávez anotó en el cierre de la primera etapa para el elenco visitante, mientras que Reinoso, a los 43' del complemento, logró el empate para el Azul del Parque.

El resultado hubiera sido otro si no fuera por el Pity Aracena, que le contuvo un penal a Mauricio Asenjo, a 15' del final.

Central Córdoba, uno de los rivales directos de Independiente en la lucha por el descenso, se impuso este sábado de visitante ante Los Andes, por la mínima diferencia.

El que no pudo ganar es el que cierra la tabla de los promedios, Juventud Unida de San Luis. Los puntanos perdieron fuera de casa ante Almagro, por 1 a 0.

La Lepra deberá barajar y dar de nuevo. Con la llegada de Astudillo y Aldunate el equipo había cambiado la imagen. Pero el equipo del Parque no rindió como esperaba y deberá mejorar la performance en los últimos tres partidos que le restan: visitará la próxima semana a Chacarita. Luego recibirá a Brown de Puerto Madryn, y se despedirá del torneo visitando a Juventud Unida en Gualeguaychú.

Fotos: Nicolás Galuya (UNO)


La síntesis

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera, Juan Pablo Pereyra y Hernán Gautier.

DT: Astudillo-Aldunate.

Brown (A) 1: Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Brian Gómez; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez.

DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Luis Álvarez.

Gol: PT 44' Chávez (B). ST Reinoso (43')