Primera D - ATLAS

Anteúltima cita

Atlas visitará a Lugano este domingo desde las 12 horas en cancha de Colegiales. Para este encuentro habrá seis modificaciones en el once inicial.

Quedan tan sólo dos fechas para finalizar el torneo de transición de la Primera D. En la anteúltima cita, Atlas jugará ante Lugano. El encuentro será este domingo desde las 12 horas en la cancha de Colegiales.

Para dicho partido, Néstor Retamar cambiará medio equipo a pesar de la victoria en la fecha anterior. En el arco atajará Marcelo Sánchez en lugar de Marcos Fernández. En la defensa, serán dos las modificaciones: Matías Ormart y Octavio Di Virgilio por César Rodríguez y Lucas Fuentes. Diego Prado ingresará por Franco Gómez en el mediocampo. Mientras que los delanteros serán Joel Godoy Gill y Matías Cuenca, en lugar de Daniel Pastrana y Wilson Severino. Por lo tanto, Atlas formará con: Marcos Fernández; Nicolás Pardo, Matías Ormart, Octavio Di Virgilio; Italo Portillo, Matías Alcaraz, Kevin Dubini; Román Gnocchi; Matías Cuenca y Joel Godoy Gill. El árbitro del partido entre el Marrón y el Naranja será Sebastián Zunino.

Clubes relacionados...
Atlas