Federal A - PREVIA || SPORTIVO BELGRANO - SAN MARTÍN (TUC)

En busca de la ventaja

sportivo belgrano, san francisco, verde, san martin, tucuman, ciruja

Sportivo Belgrano recibe esta tarde a San Martín de Tucumán por el partido de ida de los Cuartos de Final del Federal A. La "verde" busca sacar ventaja para ir a jugarse la clasificación a la "Ciudadela". El encuentro arranca a las 16 horas con arbitraje de Carlos Boxler.

Hoy arranca una nueva fase en el campeonato para los dirigidos por Arnaldo Sialle. Los de barrio Alberione quiere conseguir un triunfo para ir con más tranquilidad al "jardín de la república" en busca de la clasificación a semifinales. La victoria es clave de local para este equipo que tiene desventaja deportiva.

El entrenador realiza una sola variante obligada con respecto al partido en Puerto Madryn. Ingresa Colombatti por el suspendido Rodrigo López. El resto es el mismo equipo con la inclusión del goleador Juan Manuel Aróstegui en la delantera. Rodríguez seguirá por el sector derecho de la defensa y Benítez lo hará por la izquierda. Poletto le volvió a ganar la pulseada a Muller y estará desde el arranque.

San Martín llega a San Francisco tras dejar en el camino a Guaraní Antonio Franco de manera agónica. El "santo" quiere venir a hacer negocio al Boero sabiendo que define en su estadio y que tiene la ventaja en caso de igualdad de resultado. Mamani por Bucci el único cambio que realiza el entrenador Diego Cagna.

PREVIA:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Nahuel Rodríguez, Gabriel Colombatti, Nicolás Trulls y Leandro Benítez; Nicolás López Macri, Miguel Nievas Escobar, Maximiliano Zbrun y Lucas Poletto; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

SAN MARTÍN: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González y Esteban Goicoechea; Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez, Oscar Mamani y Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

ÁRBITRO: Carlos Boxler.

ASISTENTES: Marcelo Bistocco y Federico Cuello.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

HORA: 16.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
San Martín (TUC)