Primera Nacional - DOUGLAS HAIG 1 - GUILLERMO BROWN 2

No va max

douglas haig, fogonero, rojinegro, pergamino, Guillermo Brown, Puerto Madryn,
Foto por:

Con el gol de Max Rauhofer, Guillermo Brown de Puerto Madryn venció 2 a 1 a Douglas Haig y se llevó 3 puntos de oro de Pergamino pensando en la permanencia. El fogonero que, tras el partido ante Tigre parecía resurgir, volvió a caer y en el torneo no levanta cabeza. Fernándo Bonjour abrió el marcador para la visita, el "mago" Grazzini empató transitoriamente con un golazo.

Desde el arranque del partido en el norte bonaerense "La banda" fue superior y puso en jaque varias veces el arco defendido por Matías Garavano. La clave de los de Pancaldo fue Mauro Fernández que por la derecha estuvo intratable haciendo estragos con su velocidad. El primer tiempo del fogonero no fue bueno, ya que nunca pudo hacer pie en la mitad de la cancha y estuvo muy impreciso, sin embargo, pudo haber vencido la valla de Bilbao con alguna jugada aislada.

A pesar de su superioridad en cuanto al juego recién a los 28 minutos de la primer parte el buen día a los de Madryn se lo dio Fernando Bonjour tras un corner, donde Tobías Albarracín se la bajó y el segundo marcador central venció a Garavano con su segundo cabezazo.

En el complemento Brown, con más resto físico, salió a liquidar el partido, pero se encontró con dos respuestas fantásticas que evitaron un peor desenlace para el fogonero.

Después del sofocón de los primeros minutos, Douglas encontró la pelota en los pies del "Magico" Grazzini, que sacó un conejo de la galera, eludió a dos y con la de palo sacó un remate que se clavó en el arco de Bilbao que nada pudo hacer. El "10" lo gritó con todo, sacándose la bronca.

A partir de ahí los de Marcos Lencina crecieron y empujaron a su rival contra su arco con más hidalguía que juego. Pudo haber encontrado el segundo tras un cabezazo de Raya que tapó Bilbao o de algún remate de media distancia.

En ese momento Pancaldo cambió las piezas, mandó a Rauhofer por Acosta, y este le respondió y con creces ya que a los 87 Mosca desbordó sin problema por izquierda y envió un centro al primer palo, quien se anticipó a todos fue el uruguayo que definió descolocando a Garavano poniendo el 2- 1 para la alegría de todo Madryn.

Con el poco tiempo que le restaba al "Fogonero" buscó el empate pero nada pudo hacer y en una contra Cabral cortó con foul. Esto provocó la segunda amarilla y expulsión. Dejando a su equipo con 10 y con problemas para el próximo duelo ya que no cuenta con Gioda y Lencina tendrá que trabajar para rearmar la defensa.

Guillermo Brown cortó una racha mala y ahora respira más aliviado en los promedios tras ganar un encuentro clave en la permanencia.


Síntesis

Douglas Haig
Matias Garavano; Mauro Bazan, Alejandro Cabral, Federico Azacarate, Mauro Maidana; Santiago Galluci Otero, Nahuel Rodriguez; Roman Strada, Sebastian Grazzini, Nicolas Lopez; y Juan Martin. Dt: Marcos Lencina

Guillermo Brown (PM)
Emanuel Bilbao; Franco Flores, Tobias Albarracin, Fernando Bonjour, Nicolas Dematei; Mauro Fernández, Sergio Sanchez, Gabriel Solis, Claudio Mosca; Mateo Acosta y Tobias Figueroa. Dt: Ricardo Pancaldo.

Cambios: Franco Bolo por Lopez, Mauro Pajon por Roman Strada, Diego Raya por Grazzini. (DH). Leonardo Marinucci por Figueroa, Max Rauhofer por Acosta, Marcos Perez por Mauro Fernández (GB).
Amonestados: Bazan y Strada (DH).
Expulsado: Alejandro Cabral (DH).
Goles: Bonjour 28' (GB). Grazzini 53' (DH). Rauhofer (GB).
Árbitro: Pablo Dovalo.
Estadios: Miguel Morales (Douglas Haig).

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Douglas Haig