Primera B - DEPORTIVO MORON

Rossi podría jugar ante Acassuso

El Bicho Rossi ratificó en diálogo con MUNDO ASCENSO (Radio La Red AM 910) que se quedará hasta que finalice el Torneo. Otta mantiene dos dudas, entre ellas, la de Rossi como titular. Morón está obligado a ganar para seguir en la pelea. Repasá lo que decía el goleador el sábado, luego del conflicto en la semana, su partida y su regreso al club.

Tras el triunfazo ante Colegiales y el penoso hecho posterior en el que amenazaron a parte del plantel y, sobre todo, a Javier Rossi, Morón jugará ante Acassuso este lunes a las 15.30.

Si bien el partido había sido suspendido por APREVIDE, luego se reprogramó para esta tarde y así evitar mayores problemas con el desenlace del Torneo, que aún mantiene a Morón con posibilidades de pelear por el ascenso.

Lo confirmado es que Emmanuel Francés jugará por el expulsado Nicolás Gásperi. Damián Toledo sería reemplazado por Cristian Lillo, por una lesión. Sin embargo la gran incógnita pasa por la delantera: Javier Rossi, quien había anunciado su partida del club luego de las amenazas de muerte, fue convencido y se quedará hasta el final del Torneo. Restará saber si es titular o si juega Javier Pérez.

El Bicho confirmó en Mundo Ascenso este sábado que seguirá siendo jugador de Morón hasta que finalice el Torneo y que está a disposición de Otta. ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO.

Los once ante Ssuso: Álvarez; Ferreira, Broggi, Francés, Mayola; Yassogna, Toledo/Lillo, Giménez, Martínez; Mendieta y Rossi/Pérez.