Federal A - PREVIA: JUVENTUD ANTONIANA - DEFENSORES DE BELGRANO VR

El Santo quiere arrancar con el pie derecho

juventud antoniana, salta, santo, defensores de belgrano, villa ramallo, elefante, granate
Fuente:

Otra serie de 180 minutos de juego inicia esta noche Juventud Antoniana en condición de local y en el estadio Padre Martearena, desde las 22.00, enfrentando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Y otra vez la expectativa del hincha antoniano aparece en una presentación donde el equipo debe responder con una versión más acertada en cuanto a fútbol se pide, porque si bien el triunfo en San Juan el resultado sirvió para cambiar esos silbidos por aplausos, estará ante un adversario que dejó una muy buena impresión cuando perdió con Banfield por Copa Argentina, la semana pasada, por lo que la apuesta evidentemente es fuerte.

Por lo tanto, los cuartos de final del Federal A representan para Juventud un esfuerzo mayor. Y en la medida de que ya se metió entre los ocho equipos que ahora pelean por quedar como el mejor de todos y bajo la consigna de lograr ese premio que se otorgará al ganador con el ascenso de categoría. Es por eso que el santo va tomando real conciencia de todo lo que está por delante, desde que consiguió la clasificación en la fase inicial puso de relieve no dejar ningún detalle librado al azar, en razón de que esa entrega que los jugadores mostraron frente a Unión Villa Krause, en la revancha, se tiene que ir fortaleciendo con juego más compacto que permita superar a un adversario que se mostró sin fisuras en todas sus líneas.

Frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el Santo tiene otra prueba y para superarla deberá acudir a sus cualidades. Como siempre, el pueblo antoniano estará ansioso de que sus jugadores no desperdicien la gran oportunidad de acercarse hacia el objetivo que otros equipos también persiguen.


Probables formaciones:

JUVENTUD ANTONIANA DEF. DE BELGRANO (VR)

P. Lencina B. Centeno
G. Romero H. Ruben
J. P. Cárdenas D. Mondino
C. Ramadán L. Mignaco
R. Gorostegui T. Mantía
N. Monje J. Cartechini
J. Montero F. Coronel
J. Iturrieta P. Saucedo
R. Gómez M. Caro
G. Ibáñez J. Fernández
G.Balvorín B. Tonarelli

DT: J. J. López DT: J. Martínez


Hora de inicio: 22.00

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Padre Martearena

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana
Def. de Belgrano (VR)