Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - LAFERRERE

Una final anticipada

sportivo italiano azzurro tano laferrere lafe villero ascenso primera c
Foto por:

Por la décima séptima fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Laferrere. El partido se disputará a las 18:30 (se iba a jugar el domingo, pero se suspendió) con el arbitraje de Mauro Biasutto. El que gane será puntero.

El "Villero" tiene 33 puntos y el "Azzurro" posee 32 unidades. Si Sportivo Italiano gana, compartirá la punta con Excursionistas que tiene 35 puntos, en caso que gane "Lafe" será el único líder con 36 unidades.

El "Tano" ganó los últimos 5 partidos (ante Dock Sud, Argentino de Merlo, Deportivo Merlo, Luján y Midland) viene de vencer 1 a 0 al "Funebrero" y si bien Guillermo De Lucca no confirmó el equipo, habría una variante en comparación al encuentro anterior sería el ingreso de Gaspar Vega en reemplazo de Francisco De Souza.

En el conjunto dirigido por Juan Alvariño que de los últimos 5 encuentros solo perdió 1 (ante Excursionistas) ganó 2 (contra Defensores Unidos de Zárate y Argentino de Merlo) y empató los restantes 2 cotejos (frente a San Martín de Burzaco y Luján) habría dos modificaciones con respecto al once inicial que viene de igualar 1 a 1 ante el "Lujanero" serían el ingreso de César Monasterio por Leandro García y Damián Giménez en lugar de Marcelo Marzoratti.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano:

Gustavo Ruhl; Juan Pablo Aguilera, Diego Bordon, Diego González y Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Leonel Ravest, Gaspar Vega y Sebastián Malandra; Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Deportivo Laferrere:
César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Néstor García, Damián Giménez, Joel Ibarra, Maximiliano Mallemaci; Gustavo Fernandez y Bruno Rodríguez.
Director Técnico: Juan Alvariño.