Primera C - BERAZATEGUI 2-1 SACACHISPAS

Ganó y sigue

berazategui bera naranja sacachispas lila ascenso primera c
Fuente:
Foto por:

Berazategui le ganó a Sacachispas por 2-1 con goles de Jonathan Tridente y Martín Gianfelice, de penal. Salomone, cumpliendo la inefable ley del ex, descontó para el Lila que ya quedó sin chances.

El primer gol del partido llegó a los 31'. El arquero Acevedo sacó mal desde el fondo, le quedó a Horvat en el mediocampo y éste rapidamente abrió a la derecha para Villagra, que asistió a Tridente para que defina por arriba mano a mano con el arquero.

Ocho minutos más tarde, un pelotazo desde el fondo dejó habilitado a Villagra y tras filtrarse, fue derribado por Hollembach cuando iba a patear. El Gordo Gianfelice cambió el penal por gol, con algo de fortuna por haber rebotado en el arquero.

En el cierre del PT llegó el descuento del Lila. Tras un centro por izquierda no concretado por Salomone, el rechazo de Horvat desembocó en una nueva jugada con centro desde la derecha que, esta vez sí, Salomone cambió por el descuento.

Ya en el complemento, Sacachispas generó muchísimas situaciones de gol que fue desperdiciando consecutivamente. Promediando la segunda parte, a los 73', fueron expulsados Pombo y Dos Santos por una reacción innecesaria ante una durísima infracción del jugador del Lila. Cuatro minutos después, vio la roja Salomone por una patada en la cara a Zerbo.

Fue final en el Norman Lee. Berazategui saltó a la tercer ubicación gracias a este triunfazo que parecía una suerte de repechaje para seguir en carrera.

Formaciones:

Berazategui : Gonzalez; Gutiérrez, Zerbo, Ghirardelo; Villagra, Horvat, Zuleta, Oltolina; Pombo; Tridente y Gianfelice.


Sacachispas : Acevedo; Arancibia, Rosales, Holllebach, Eze Dos santos; Minguillon, Fernández o Acosta, Arrieta, Salomone; Quinteros y Rios.

Goles: 31' Tridente y 39' Gianfelice, de penal (B), 44' Salomone (S).

Rojas: 70' Pombo (B) y Eze Dos Santos (S), 74' Salomone (S)

Arbitro: Damian Rubino

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Sacachispas F.C.