Primera D - LEANDRO N. ALEM

"No considero que gana solamente el que sale campeón"

leandro alem lechero daniel lobo cordone
Foto por:

El Lobo Cordone va cerrando un buen torneo en Alem y en exclusiva con Mundo Ascenso lamentó no haber podido pelear por el ascenso. "Si no nos hubiesen sacado esos tres puntos que nos sacaron al principio de campeonato, hoy estaríamos hablando de otra posicion en la tabla", aseveró.

Tras el triunfazo ante Central Ballester, el técnico de Leandro N. Alem habló sobre el Torneo realizado y las aspiraciones para lo que viene. Repasa su análisis del 2-1 ante el Canalla y de su rol en el club:

"En el ST jugamos distinto y pudimos darlo vuelta. Hoy en día en el fútbol argentino, en cualquier resultado, dar vuelta un partido es muy difícil. Lo logramos con paciencia, con actitud y nos vamos contentos"

"Nos gusta darle bolilla a las inferiores. Es normal que en la D se busquen pibes. En Alem se está haciendo un buen trabajo y vamos a ver si en las vacaciones subamos algún otro"

"Tenía la ilusión de ascender pero sabemos que sale campeón uno solo. No considero que gana solamente el que sale campeón. Si no nos hubiesen sacado esos tres puntos que nos sacaron al principio de campeonato, hoy estaríamos hablando de otra posicion en la tabla"

"Alem es mi barrio, mi casa, el lugar en el que me gusta estar. Hoy me toca trabajar y lo hago con la mayor de las responsabilidades. Me produce mucho dolor cuando perdemos, quizás más dolor que en otros equipos. Es lo que me toca, lo que me gusta, me siento cómodo y tengo la ilusión el año que viene que pelear por el ascenso. Siempre nos proponemos el ascenso, después si no se logra bueno... si estás en Alem no podés decir 'el campeonato que viene vamos a salir del quinto puesto para abajo'. El año que viene hay un campeón y cuatro equipos que entran al reducido. Tenemos que ser uno de esos cinco equipos: no hay discusión ni dudas"

Tema refuerzos: "Estamos estudiando y viendo jugadores pero no es el momento de dar nombres"

Clubes relacionados...
L.N. Alem