Primera Nacional - BROWN (A) 2 - SANTAMARINA 2

Se durmió y se lo empataron

Brown, Vico, Santamarina, Coleoni, Lujan, Miracco, empate
Foto por:

Brown de Adrogué empató contra Santamarina de Tandil por 2 a 2 en el Lorenzo Arandilla con un buen arbitraje de Paulo Vigliano. El equipo de Pablo Vico que tenía todo para ganar pero por desconcentraciones terminó resignando puntos.

En el primer tiempo, las acciones arrancaron rápidamente porque el equipo local se puso en ventaja con un gol en contra de Fernando Piñero que al intentar despejar metió la pelota en su propio arco y así, se ponía en ventaja Brown pero la felicidad fue completa cuando dos minutos después tras un mal despeje de la defensa de Santamarina y dos cabezazos en el área, el delantero Mauricio Asenjo estampó el 2 a 0 antes de los 10 minutos del partido. Y cualquier plateista o periodista en cancha habrá pensado acá se terminó todo. Pero esto no fue así, en el último minuto del primer tiempo que fue totalmente disputado, el delantero del equipo tandilense, Nicolás Miracco aprovechó un rebote en el área y puso el descuento.

En el segundo periodo, el equipo de Vico se metió atrás y salía de contra pero, el plantel de Gustavo Coleoni aprovechó para hacerse dueño del campo y de las acciones pero no podía empatar el partido y sufría en el fondo cuando lo atacaban. La suerte para el equipo visitante llego cuando el árbitro Vigliano cobró un penal sobre Nahuel Lujan que el mismo ex jugador de Belgrano se encargó de convertir y marcar el empate en el cotejo.

Justo resultado para un partido vibrante que lo empato Santamarina pero para Brown fue como perderlo.

El próximo partido de Brown será visitando a Talleres de Córdoba. Mientras que, Santamarina recibirá a Chacarita en Tandil.

Síntesis del partido:

BROWN (ADROGUE) (2): Martín Ríos, Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo, Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Jonathan Cháves, Mauricio Asenjo, Cristian Chávez. DT: Pablo Vico.

SANTAMARINA (TANDIL) (2): Emiliano Olivero, Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso, Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Nicolás Castro, Nahuel Luján, Gonzalo Ludueña, Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

GOLES: 4' Fernando Piñero (e/c) (BRO), 6' Mauricio Asenjo (BRO), 45' Nicolas Miracco (SAN), 85' Nahuel Lujan -p- (SAN)

FIGURA DEL PARTIDO: Cristian Chavez (BRO)

ARBITRO: Paulo Vigliano (Bien)