Primera B - TALLERES RE 3 - TRISTÁN SUÁREZ 1

Talleres venció al Lechero y volvió al triunfo en casa

Talleres, Escalada, Aldirico, Tristan, Suarez, Ezeiza
Fuente:
Foto por:

El Tallarín retomó el nivel futbolístico y en un gran encuentro venció sin problemas 3-1 a Tristán Suárez en Timote y Castro. Los goles de la jornada los convirtieron Ibáñez, Prieto y Banegas para el Albirrojo, mientras que Facundo Diz descontó, de penal, para los de Ezeiza.

Talleres de Remedios de Escalada recuperó al sonrisa al derrotar como local 3-1 a Tristán Suárez. Los dirigidos por Cristian Aldirico justificaron el marcador desplegando un gran juego ante un rival que no pasa el mejor de los momentos.

Los goles para el dueño de casa los gritaron, en la primera parte, Emanuel Ibáñez, mientras que en el complemento Sebastián Prieto y José Banegas ampliaron la ventaja, sobre el cierre del partido Facundo Diz descontó desde los doce pasos para el Lechero, situación en la que vio la tarjeta roja Enzo Baglivo para el local.

Con este resultado el equipo levantó una actualidad con cuatro derrotas consecutivas incluida la eliminación de la Copa Argentina y alcanza los 25 puntos. A su vez volvieron a ganar ante su público tras perder el invicto de siete partidos que llevaban en el campeonato frente a Almirante Brown.

SINTESIS

TALLERES (R.E) (3): Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Luis Funes, Marcos Giménez, Ezequiel Noblea, Martín Blanco. DT: Cristian Aldirico.

TRISTAN SUAREZ (1): Nicolás Tauber, Juan Manuel Azil, Ezequiel Vicente, Nicolás Agorreca, Nicolás Barrientos, Nicolás Abregú, Héctor López, Rodrigo Vélez, Lucas Farías, Francisco Molina, Facundo Diz. DT: Daniel Bazán Vera - Vicente Stagliano.

GOLES: 12' Emanuel Ibañez (TAL), 57' Sebastian Prieto (TAL), 69' Jose Banegas (TAL), 88' Facundo Diz (TRI)

ARBITRO: Américo Monsalvo

CANCHA: TALLERES (R.E)

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Tristán Suárez