Primera B - FLANDRIA 1 - ALMIRANTE BROWN 0

A un pasito de la gloria

Foto por:

Flandria le ganó a Almirante Brown por 1 a 0 con gol de Pedro Sosa en el estadio Carlos V de Jauregui con un arbitraje discreto de Pablo Dóvalo. En la ultima fecha, hay partido final.


En el primer tiempo, no paso mucho en las áreas y el juego fue absolutamente todo por el medio del terreno de juego que estaba en malas condiciones porque tenia muchos huecos y estaba pesado para jugar a la pelota pero, los equipos querían que termine el primer tiempo y mejorar todo para el segundo periodo.

En el segundo tiempo, dominó las acciones el equipo de Jauregui aunque no podía concretar el gol que lo llevará a mantener la punta y porque no, pensar en el ascenso porque la gente del "Canario" copó el estadio con la firme intencion de gritar campeón. Esto estuvo cerca, muy cerca porque a los 85 minutos del encuentro, un remate al área que queda muerta por el mal estado de las areas y ante un despeje muy errado de Facundo Gomez, el delantero que había ingresado hace minutos, Pedro Sosa, marcó el único gol del encuentro que le sirvió al equipo de Favio Orsi y Sergio Gomez, mantener la punta del torneo.

En la próxima fecha será la final del torneo porque se enfrentarán Atlanta (Ganó su partido contra Platense) y Flandria en el duro estadio León Kolbowski en el que se hace muy fuerte el equipo Anibal BIggeri. Por el lado de Almirante, enfrentará a Comunicaciones en busca de un torneo para el olvido.

SÍNTESIS:

FLANDRIA (1): Leonardo Griffo, Diego Sosa, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho, Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Agustín Goñi, Pablo Bueno, Maximiliano Zárate.
DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

ALTE. BROWN (0): Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione, Sebastián Carruega, Martín Palisi, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia, Alfio Lorenzo, Gabriel Rodríguez.
DT: Alberto Pascutti.

FIGURA DEL PARTIDO: Pedro Sosa

GOLES: 85' Pedro Sosa (FLA)

ARBITRO: Pablo Dóvalo

Clubes relacionados...
Flandria