Primera B - DEPORTIVO MORON 1-0 VILLA SAN CARLOS

El mejor torneo en décadas

Deportivo Morón, Gallito, Mayola, Primera B, Villa San Carlos, Rossi
Foto por:

El Gallito derrotó al Celeste de Berisso con gol de Mayola. El equipo de Otta volvió a festejar en casa y va cerrando una gran campaña a pesar de no haber podido llegar al final con chances de ascender

El Gallito derrotó al Celeste de Berisso con gol de Mayola. El equipo de Otta volvió a festejar en casa y va cerrando una gran campaña a pesar de no haber podido llegar al final con chances de ascender.

Este frio lunes en el Urbano tuvo calor por los socios que festejaron al ver un nuevo triunfo de su club, tras derrotar a Villa San Carlos por 1-0 gol de Mayola y de esta manera finalizar invictos como local tras 30 años. Este lunes, los dirigidos por Otta tuvieron enfrente al duro equipo de Morant y se volvió a ver el adn que se reconoce desde la llegada del entrenador cordobés.

Atrás la solidez del capitán Mayola y la seguridad de Álvarez en el arco. En el medio proponiendo jugar al futbol, pelota a ras de suelo, con Giménez y Martínez que se buscaron asiduamente para romper el cerrojo defensivo de "los villeros". Mientras que arriba Junior Mendieta encaró siempre, y esta tarde se despidió del Oeste, con su generosidad al servicio del equipo; mas el certero goleador Javier Rossi que siempre esta para hacer latir mas rápido los corazones blanquirojos que esta tarde le tributaron muchos mimos al 9 quien emociono y sentenció "amo estar en una cancha con tanta gente" tras vencer a los de Berisso.


SINTESIS:

Dep. Morón: Alvarez; Ferreira, Gasperi, Mayola, Minici; Yassogna, Gimenez, Lillo; Mendieta, Martinez y Rossi.

Villa San Carlos: Sessa; Mantovano, Slezack, Aguimcer, M.Raverta; Maciel, Morales, Birge, Figueredo; Miranda y Chiquilito.

Gol: 71' Mayola

Amarillas: Gimenez, Basualdo y Ferreira (DM); Slezack y Goette (VSC)

Cambios: 16' Goette por Birge (VSC), 66' Pardo por Lillo (DM), 75' Basualdo por Mendieta (DM), 78' Sen por Figueredo (VSC), 85'Kardasinski por Goette (VSC)

Arbitro: Yamil Possi