Primera Nacional - FERRO 0-2 LOS ANDES

Cómodo como visitante

ferro carril oeste los andes milrayitas

Los Andes venció 2- 0 a Ferro en Caballito y consumó la quinta victoria fuera de casa. A dos partidos para el cierre, quedó cerca de la meta planteada al inicio del torneo. Sergio Sosa a los 11 minutos del primer tiempo y Marcelo Scatolaro en el arranque del complemento marcaron los goles.

Los Andes ganó como visitante, sigue teniendo mejor rendimiento fuera de casa que en el Gallardón, y en este 2-0 ante Ferro, se fue viendo la intención que tiene el entrenador, pensando en las últimas dos fechas, y quien te dice en el semestre que viene.

El equipo de Marcelo Barrera fue superior desde el comienzo y hasta el final, teniendo momentos de buen fútbol, recuperando parte de aquella solidez del amanecer del torneo, y consiguiendo una victoria que lo pone mejor desde lo anímico, que ya había levantado en el 3-3 ante Dálmine.

El partido arrancó con el protagonismo visitante desde un buen trabajo en todas las líneas pero siendo preponderante en la mitad de la cancha, con un buen trabajo de Britez Ojeda y Scatolaro.
Fue así como a los 11 minutos en una buena maniobra de Ramirez, fue Sosa quien como nueve de área, a lo Linas la semana pasada marcó el 1-0.

Con la diferencia, y pese a algunos momentos de "laguna" la visita controló a un Ferro desmoronado, faltó de ideas, y que sintió el golpe de un año pasado donde estuvo cerca, pero se quedó en la puerta de todo.

En el complemento otra vez la presión, dos jugadas claras y el segundo gol de Scatolaro, luego de un recupero, y mas la definición.

Historia sentenciada porque hubo un buen trabajo colectivo, que se dio a partir de la positiva performance individual de cada uno de los futbolistas.

Fue mucho el tiempo luego de grito del chileno, pero poco pasó, primero porque el local tomó los caminos equivocados, y confiado con la diferencia, Los Andes manejó el ritmo del juego.

Barrera mete presión desde una intención que en poco tiempo pudo trasladar al campo a partir de recuperar anímica y futbolísticamente a sus jugadores.

Quedan dos encuentros, Instituto el sábado por la tarde y Nueva Chicago. De conseguir buenos resultados, y mantener este nivel, el técnico hace méritos para poder ser el conductor de la temporada que viene.

SINTESIS

Ferro (0): Iván López; Rodrigo Izco, Leonardo Incorvaia (ST 35` Ezequiel Pérez), Renzo Vera (ST Braian Aquino), Leonel Álvarez; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro, Martin Ojeda; José Vizcarra y Luis Salmerón.

Suplentes: Christian Limousin, Alan Aguirre, Hernán Sosa, Sebastián Menguez y Martín Delgado. DT: Jorge Cordón.

Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Carlos Espínola, Marcos Britez Ojeda, Marcelo Scatolaro, Nicolás Ramírez; Sergio Sosa y Matías Linas.

Suplentes: Federico Díaz, Facundo Nasif, Sebastián Valdez, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno, Enrique Seccafien y Julián Vivas. DT: Marcelo Barrera

Goles: PT 11` Sosa (LA); ST 8` Scatolaro (LA).

Amonestados: Aquino, Navarro e Incorvaia (F); Brítez Ojeda, Sosa, Ramírez y Turraca (LA.

Arbitro: Diego Ceballos.

Asistentes: Diego Romero y Maximiliano Del Yesso.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Los Andes