Primera C - MIDLAND 1-0 CAÑUELAS

Victoria que vale doble

Midland, Cañuelas, Funebrero, Primera C, Ascenso, Tambero, Ferrocarril Midland
Foto por:

El Funebrero venció 1 a 0 a Cañuelas en Libertad. La victoria le sirve para engrosar el promedio de cara al próximo torneo. Damián Solferino marco el único tanto del partido.

Ferrocarril Midland venció 1 a 0 al conjunto Tambero en el último partido de local del torneo. Solferino fue el autor del gol.

El arranque fue bastante parejo. Con el correr de los minutos se hizo un encuentro chato con pocas situaciones de peligro para ambos. De a poco la visita genero peligro. Peralta Salinas salvo la caída de su valla en dos oportunidades. El Funebrero mostro poco juego colectivo y de a ratos sufrió los embates de su rival. De esta manera se fueron al descanso con un empate parcial sin goles.

En el complemento ambos salieron con otra actitud. El local fue con un planteo ofensivo a buscar la apertura del marcador, pero no estuvo fino en la puntada final. Slimmens de cabeza cerca estuvo de marcar el primero. Pasado los 20 tras una serie de rebotes que dio el guardameta de la visita, Solferino abrió el marcador. Los dirigidos por Ruggero cerca estuvieron de empatarlo, pero Portillo la saco de la línea. En los últimos minutos el dueño de casa aguanto el resultado y pudo llevarse la victoria por la mínima.

Midland sumo tres puntos de oro de cara al próximo torneo que lo tendrá comprometido con el descenso. El sábado se despide del torneo en Loma Hermosa frente a JJ. Urquiza.


SÍNTESIS

MIDLAND (1): Manuel Peralta Salinas, Andrés Siena, Iván Portillo, Alan Bezzone, Emir Ham, Luis Ferreyra, Juan Heredia, Guillermo Almada Flores, David Rodríguez, Nicolás Slimmens, Damián Solferino. DT: Juan Manuel Maddoni.



CAÑUELAS F.C (0): Cristian Moyano, Franco Quinteros, Ezequiel Kilmot, Claudio Villalba, Ignacio Liporace, César Peralta, Esteban García, Celso Báez, Ismael Villalba, Gastón Grecco, Mariano Campodónico. DT: Osvaldo Ruggero.


GOLES: 66' Damián Solferino (MID)

ARBITRO: Juan Ledo

CANCHA: MIDLAND