Primera B - SAN TELMO 2 - TALLERES (R.E.) 3

Errores y contundencia

san telmo, candombero, isla maciel, Talleres, Remedio Escalada,

Talleres se llevó tres puntos importante de la Isla Maciel, en un partido en el cual cada error cambió el resultado. San Telmo lo empató dos veces, pero lo sufrió atrás y, de inmediato, lo sufrió en su arco.

Talleres y San Telmo hicieron un partido atrayente por el resultado, pero con emociones y lleno de errores, que produjeron los goles para el 3-2. San Telmo lo empató dos veces, pero no terminaba de festejar y Talleres volvía a convertir.

El primer tiempo arrancó con un zimbronazo rápido en la Isla Maciel. Gran error de Esteban en salida, tras presión de Talleres, que Emanuel Ibáñez aprovechó, quedó solo frente al arquero, quien desparramado sin poder hacer nada. El 1-0

Talleres, con la ventaja, siguió manejando el balón, esperando que se venga Telmo con la necesidad del empate y sin presiciones en el armado de juego. Entonces cada recuperación "Albirroja" salía de contrataque y complicaba al local, que vivía de error en error con el balón. Talleres generaba, Anchoverri sacó el segundo para la visita.

En los últimos minutos recién llegó Telmo, recién a los 40. Primero, media vuelta de Segundo en el área y el remate llegó a manos del arquero Zeiden. Y al minuto, salió la pelota al lado del palo tras el cabezazo de Esteban en el área chica. Pudo reivindicarse de su error en el 1-0, pero la más clara para San Telmo.

Para el segundo tiempo, Matías Correa marcó el empate. Sin tiempo para avisar, porque a los 2', en el primer corner, Talleres no pido despejar y el balón le quedó al central, que en el primer tiempo había regalado el 1-0. Ahora Esteban ponía el 1-0.

La alegría duraría poco para Telmo. La reacción de Talleres llegó al minuto del empate 1-1. Luis Funes fue quien convirtió la nueva ventaja.

Talleres, otra vez en ventaja volvió a retroceder en el campo, pero sin ataque. San Telmo lo fue a buscar y encontraría su recompensa, sin demasiado merecimiento. En un balón dentro del área, Ricardo Segundo sorprendió al arquero Zeiden con un taco, el balón le quedó a Christian Nievas Alba.

En el peor momento "Albirrojo", gracias a Martín Blanco y gracias a otro error defensivo de Telmo, prácticamente, se encontró la tercera ventaja. Desde un pelotazo llovido atrás de todos los defensores de Telmo, Blanco quedó solo para definir al segundo palo del arquero. 3-2.

El local no tuvo respuesta para un tercer empate. Talleres tuvo alguna más, porque tuvo el cuarto un par de veces más. Con el penal que atajó Anchoverri.




SÍNTESIS

SAN TELMO (2)
Sebastián Anchoverri, Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Matías Correa, Leandro Wagner, Alberto Martínez, Jonathan Gómez, Laureano Tello, Adrián Acevedo, Maximiliano Badell, Ricardo Segundo.
Cambios: 65' Alexis Morales Heredia, César Susmel y Christin Alba Nievas en lugares de Laureano Tello, Jonathan Gómez y Adrian Martínez, respectivamente.
DT: Jorge Franzoni.

TALLERES (R.E) (3)
Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Juan Casini, José Banegas, Darío Duete, Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Luis Funes, Walter Ortíz, Rodrigo Malbernat, Martín Blanco.
Cambios: 34' Darío Duete por César Borda, 67' Aldo Noblea por Rodrigo Malbernat y 77' Ala Marecos por Walter Ortiz.
DT: Cristian Aldirico.

GOLES: 8' Emanuel Ibañez (T), 47' Matias Correa (S), 49' Luis Funes (T), 68' Christian Alba Nievas (S), 73' Martin Blanco (T)

AMONESTADOS: 11'Casini (T)

INCIDENCIA: Sebastián Anchoverri atajó un penal a los 89'.

ARBITRO: Cristian Benítez

ESTADIO Dr. Osvaldo Baletto

Clubes relacionados...
San Telmo
Talleres (RE)