Primera B - PREVIA || ALMIRANTE BROWN - COMUNICACIONES

Se cierra un torneo para el olvido

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Alberto Pascutti, Beto, Comunicaciones

Almirante Brown cerrará un torneo para el olvido enfrentando a Comunicaciones desde las 15.30 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento con el arbitraje de Carlos Stocklas.

Alberto Pascutti, entrenador del club, sabe que redondeo un buen final del torneo pero Almirante como siempre sufrió todo el campeonato con los puntos y tuvo malas rachas, se fueron dos entrenador y mas de la mitad del plantel que era "Dream Team" no podía ganar. Por esto, Pascutti declaró prescindible a jugadores importantes como Martín Palisi, Matias Quiroga, Nahuel Benitez, Ramiro Fergonzi, Gonzalo Rocaniere y Alfio Lorenzo para armar un nuevo Almirante.

El equipo de Casanova cierra el torneo con un equipo compuesto por muchos juveniles y enfrentando a Comunicaciones. Pasando en limpio, el "Beto" pone en cancha a: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Iván Fassione, Blas García; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Leonardo Heredia y Gabriel Rodríguez.

Por el lado del visitante, Comunicaciones, cierra un buen torneo que tuvo la intención de dejarlo salvado en la última fecha y lo logró. Por esto, el equipo de Jorge Vivaldo quiere ganar para engrosar los promedios del descenso.

El equipo del "Cartero" será con: Sebastián Giovini; Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Pablo Ostapkiewicz; Pintos, Jonatan Soria, Javier Páez, Javier Vatter; Federico Barrionuevo y Nicolás Ibáñez.