Primera B - ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1

Cerró el torneo con una alegría

acassuso, ssuso, Colegiales,
Foto por:

El Quemero le ganó 2 a 1 a Colegiales en el último partido de la temporada y se va a las vacaciones con una imagen positiva. Salvatierra y Pipino anotaron para los de San Isidro, mientras que Loncon descontó para los de Munro.

Última fecha del certamen y en Vicente Lopez se enfrentaban dos que ya no jugaban por más que engrosar promedio pensando en el próximo torneo. Colegiales llegaba con el alivio de saber que ya había conseguido el objetivo de mantener la categoría y Acassuso tratando de no quedar en el fondo de la tabla.

Desde un principio se vio al conjunto de Cisneros más metido en el partido, mientras que los hasta hoy dirigidos por Kopriva parecían estar relajados y con la cabeza en otro lado. Acassuso se aprovechó de esto y a los 12 minutos consiguió el primer gol tras un gran pase de Pipino para Salvatierra que definió bárbaro para poner el 1 a 0. No conforme con esto el local siguió buscando y a los 22 minutos de esta primera etapa llegó al segundo tras una gran jugada colectiva que definió Pipino para poner el 2 a 0. Era todo de Acassuso y Colegiales no demostraba reacción alguna, sin embargo se irían al descanso con esos dos goles de diferencia a pesar de que el Quemero tuvo un par de chances más para aumentar el marcador y encima sobre el final de ese primer tiempo la visita se quedaba con uno menos por la expulsión de Mendoza.

En la segunda mitad la tónica del partido era la misma, Acassuso atacaba y tenia todo como para liquidar el partido pero se dejó estar y Colegiales se despertó. A los 21 de esta segunda parte llegó el descuento a través de Loncon, el duelo estaba 2 a 1 y Cole empezaba a manejar la pelota, encima a los 22 Capasso iba a ver la segunda amarilla y por ende la roja. El Tricolor buscó el empate a fuerza de centros pero no pudo encontrar el gol y el partido se fue con el 2 a 1 para Acassuso, que cerró un torneo para el olvido con una sonrisa, mientras que Colegiales estaba más que conforme con la campaña realizada que le permitió mantener la categoría.


Síntesis

Acassuso
Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Rodrigo Chao; Julian Gimenez, Alejandro Friedrich, Juan Manuel Coassini; Esteban Pipino; Gustavo Fernández y Damian Salvatierra.

Colegiales
Marcos Jara; Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martinez Montagnoli, Juan Cano; Nahuel Lopez, Julian Cano, Rodrigo Pepe, Mauro Scatularo; José Loncon y Francisco Vazzoler.

Goles: 12'pt Salvatierra (ACA) / 22'pt Pipino (ACA) / 21'st Loncon (COL).
Amarillas: Pizarro y Santana (ACA) / Cano, Perez y Martinez Vargas (COL).
Rojas: 43'pt Mendoza (COL) / 22'st Capasso (ACA).
Cambios: 12'st Perez x Lopez (COL) / 20'st Formosa x Scatularo (COL) / 30'st Martinez Vargas x Cano (COL) / 30'st Fioriti x Coassini (ACA) / 34'st Galeano x Fernández (ACA) / 40'st Ferrario x Salvatierra (ACA).
Árbitro: José Carreras
Estadio: Ciudad de Vicente Lopez (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Colegiales