Primera B - ATLANTA

Biggeri: "Estoy muy orgulloso de este equipo"

atlanta bohemio anibal biggeri

Atlanta no pudo dar el salto. Tras el pálido empate ante Flandria, ahora campeón y ascendido al Nacional, Aníbal Biggeri comentó sus primeras sensaciones y analizó la campaña de su equipo: "Estamos tristes porque no pudimos dar el último paso pero felices también porque el equipo fue de menor a mayor y la gente se identificó con nosotros".

Luego del traspié ante Flandria, Aníbal Biggeri, el DT subcampeón de la B Metropolitana, comentó a Mundo Ascenso las primeras sensaciones luego de no haber logrado el objetivo máximo.

A la hora de analizar el partido que finalizó en un empate en cero dijo: "Se intentó jugar, tuvimos situaciones de gol las cual no pudieron entrar y al no entrar la pelota se hace más difícil cuando el rival se cierra bien atrás".

Además, continuó: "Fue el partido que planeamos, tal cual, sabíamos que iban a proponer lo que ellos proponen siempre que es defenderse bien, tener el arco en cero y saber que no nos podemos descuidar en la contra. Cuando vos jugás con equipos así las situaciones que tenés, la tenés que meter y nosotros no la metimos".

Para concluir con su análisis, manifestó: "El equipo mostró la misma actitud que mostró siempre pero no entró al pelota. El mano a mano de López, un cabezazo de Pérez, tuvimos tres o cuatro situaciones de gol, mucho más que frente a Talleres pero no entró la pelota".

"Al equipo que tiene que ganar el partido le adicionan 4 o 5 minutos y dentro de esos minutos, el arquero se tira y eso lo que le dije al referí y por eso me hecha. Al equipo que quiere jugar y ganar, lo perjudican" se excusó con respecto a la expulsión que lo llevó a mirar los últimos minutos desde el vestuario.

Teniendo en cuenta lo que va a suceder con su cargo de acá en más, el DT de Villa Crespo sentenció; "No sé qué va a pasar con mi futuro. En estos días me voy a juntar con los dirigentes para saber cómo sigue esto. Hoy no puedo hablar de futuro, primero porque estoy muy golpeado. Me juntaré con ellos y veré como sigue la historia"

A la hora de hacer un análisis más profundo de lo que lo llevó a disputar hasta el último minuto el ascenso a la B Nacional desarrolló: "De local jugamos 9 partidos y son 27 puntos y de visitante son 10 es decir 37 y nosotros sacamos 35. Al principio sabíamos que iba a ser así porque estábamos armando el equipo pero terminamos subcampeón, goleadores del campeonato, y siendo protagonistas en todas las canchas y la verdad yo estoy muy orgulloso de este equipo y feliz por todo lo que entregaron"

Para finalizar, consideró: "Atlanta hizo un campeonato bárbaro, cuando nadie creía en Atlanta llegue hasta la última fecha siendo el equipo más goleador, protagonista. Gracias a Dios, la gente volvió a la cancha y estamos tristes porque no pudimos dar el último paso pero feliz también porque el equipo fue de menor a mayor y la gente se identificó con nosotros".