Primera B - VILLA SAN CARLOS 1-0 DEFENSORES DE BELGRANO

La Villa y un final feliz

Villa San Carlos, Defensores de Belgrano, La Villa, Primera B, B Metropolitana, Miranda

Se jugaban poco en la ultima fecha del campeonato Villeros y Dragones, y fue el conjunto de Morant quien se va de vacaciones con una sonrisa.

El primer tiempo arrancó parejo y muy disputado en la mitad de la cancha en donde Morales y Birge eran quienes manejaban los hilos para el local. La primera emoción llego rápido por que a los 10 minutos y en una jugada dividida Sosa fue al piso contra Maciel quien cayo dentro del área, Di Bastiano no lo dudó y cobró penal ( No Fue), para colmo de males para el visitante, en la protesta se fue expulsado Sosa. El penal perfectamente ejecutado por Miranda a la izquierda le dio la ventaja a La Villa.
A partir de ese momento Defensores intentó adelantarse en el campo y fue Aguirre quien tuvo la ocasión de empatar con un lindo remate cruzado que contuvo Sessa de forma magistral.
Villa San Carlos parado de contra tuvo alguna para ampliar el marcador, pero un poco por Anconetani y otro poco por la impericia para definir dejaron el resultado abierto para el complemento.

La segunda parte empezó aun más disputada. Defensores seguía intentando de la mano de Aguirre, quien era el más incisivo del visitante. Sobre los 20 minutos La Villa lo pudo liquidar tras un remate potente de Chiquilito que tapó Anconetani y un mano a mano que despilfarró increíblemente Maciel.
Los minutos siguientes fueron a pura especulación, por un lado el local comenzó a enamorarse del resultado y por el otro el conjunto de Della Pica no tuvo ideas para vulnerar la defensa Villera.
Finalmente fue triunfo para Villa San Carlos que entra al receso con una sonrisa y deja a Defensores preocupado de cara al futuro.


Síntesis

Villa San Carlos: Sessa; Mantovano, Slezack, Aguimcer, M Raverta; Maciel, Birge, Morales, Figueredo; Miranda, Chiquilito.

Cambios: Sen por Maciel; Gayoso por Birge; Di Fulvio por M. Raverta.

Gol: 10 PT Miranda (p).


Defensores De Belgrano: Anconetani; Zacarias, Aguirre, Iglesias, Gimenez; Enrique, Sosa, Baima, Nania; Ezequiel Aguirre, Soriano.

Cambios: Cruz por Nania; Buono por Baima, Colito por Soriano.

Expulsado: 10 PT Sosa.


Arbitro: Lucas Di Bastiano.


Estadio: Genasio Salice.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Defensores de Belgrano