Primera Nacional - VILLA DALMINE

Sin Álvarez y Falcón, se despide del torneo

Luego de la última goleada 4-0 frente a Douglas High como visitante, el Violeta buscará cerrar de la mejor manera su participación en la B Nacional. La última parada será el próximo sábado a las 15:30hs frente a Estudiantes de San Luis.

Para este encuentro Walter Marchesi no podrá contar con Nicolás Álvarez, desgarrado, ni con Otto Falcón quien acumula 5 amarillas. Las opciones para reemplazar a este último son la aparición de Cisneros, un joven de las inferiores, o bien que algún defensor pase a jugar en la mitad de la cancha. Además esperan por la recuperación de Ángel Alonso, cuya presencia todavía no está asegurada para el duelo del sábado.

En lo que respecta al semestre que viene, en el receso, Nicolás Álvarez dejaría de formar parte del plantel debido a que se vence su contrato. También sería baja Francisco Fydriszewski. Al delantero se le acaba el pestramo y debe volver a Newells, aunque restan definir algunas cosas. Por último Renso Pérez estaría en la mira de un equipo de Primera División.