Primera Nacional - PREVIA VILLA DALMINE - ESTUDIANTES (SL)

Redondear un buen Semestre

Villa, Dalmine, Campana, Estudiantes, San Luis, Nacional B

Por la última fecha del Nacional B, se enfrentan en Campana, el local Villa Dálmine y el equipo cuyano, Estudiantes de San Luis, con la única meta de cerrar el certamen de la mejor manera posible.

Por su parte, "el viola" buscará terminar con un semestre que empezó mal pero concluirá de la mejor manera, ya que desde la era Marchesi sumó 27 puntos y le devolvió la alegría al equipo de Campana. Viene de vencer por 4-0 a Douglas Haig como visitante y lleva seis partidos sin perder; en casa, gano cinco de los últimos seis.

Para recibir al verde de Cuyo, Marchesi no podrá contar con Horacio Falcón en el mediocampo, ya que llegó a las cinco amarillas y en su lugar debutaría Leonardo Cisneros, proveniente de inferiores. Tampoco podrá estar presente Nicolás Álvarez, quien arrastra un desgarro. Por otro lado, Marchesi cuenta con la vuelta de Ángel Alonso en la defensa.

El equipo de San Luis suma 24 puntos en lo que va del certamen y, pese a los problemas institucionales, se ve con buenos ojos la campaña que realizó el verde. Por eso, viaja a Campana para meterse más puntos al bolsillo y cerrar de buena manera para barajar y dar de nuevo el próximo semestre. Cabe destacar que Estudiantes viene de vencer como local a Juventud (G) por 2-1, cortando una racha de tres derrotas al hilo.

El DT Arias, contará con la vuelta de Juan Marital, quien cumplió su fecha de suspensión; pero a su vez, cuenta con la baja de Nicolás Delmonte (cinco amarillas). Esta mañana, el plantel de Cuyo realizó su último entrenamiento y ya se encuentra rumbo a la ciudad de Campana.

POSIBLES FORMACIONES

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Jorge Demaio, Rubén Zamponi, Ángel Alonso, Juan Alsina; Jonathan Figueira, Leonardo Cisneros, Federico Recalde, Renso Pérez; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi

ESTUDIANTES: Valentín Brasca; Nicolás Ortiz, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Jeison Murillo; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Nicolás Delmonte, Santiago Rodríguez; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana. DT: Sergio Arias.

DÍA: Sábado 18 de Junio
HORA: 15:30
ESTADIO: Coliseo Mitre y Puccini.