Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Rumbo a Santiago del Estero para su última presentación

Fuente:

El plantel de Atlético Paraná emprendió rumbo a la ciudad de Santiago del Estero, adonde llegará el sábado por la mañana y quedará concentrado a la espera del encuentro frente a Central Córdoba, a las 15, para cerrar el primer semestre del Torneo Nacional B. Una delegación compuesta por 19 futbolistas fue la que salió desde la sede de barrio San Martín y uno de ellos quedará al margen del listado de 18 que firmarán la planilla correspondiente.

En la mañana del viernes se desarrolló la última sesión de entrenamiento en el estadio Pedro Mutio, en la cual se ensayaron jugadas de pelota parada. La única duda del Profe Sebastián Furios, quien se hizo cargo de la dirección técnica del equipo tras el alejamiento de Edgardo Cervilla, es la inclusión o no del mediocampista central y capitán, Pablo Lencioni, quien tiene una molestia en el aductor de su pierna derecha, y si no llega en condiciones será reemplazado por Gastón Petrucci.

Los jugadores emprendieron el viaje tranquilamente tras haber asegurado la permanencia la semana pasada con su victoria por 2 a 1 ante Juventud Unida Universitario de San Luis. Pero en la capital santiagueña el Decano sentirá la presión de la gente local porque el Ferroviario se juega su permanencia y está obligado a quedarse con los tres puntos para seguir una temporada más.

LOS NOMBRES.

Mauro Ruggiero
Martín Galli
Tomás Machado
Diego Reynoso
Maximiliano Piris
Jonatan Belforte
Pablo Lencioni
Alexis Ekkert
Gonzalo Cozzoni
Lisandro Alzugaray
Felipe Cadenazzi
Emilio Crusat
Federico Paulucci
Sergio Modón
Guido Rancez
Gastón Petrucci
Federico Córdoba
Fernando Benítez
Sergio Chitero