Primera Nacional - BROWN DE MADRYN

Pasar los treinta

La banda buscará cerrar su campaña en la B Nacional de la mejor manera, para ello, recibirá este domingo desde las 15 a Santamarina de Tandil. Tobías Albarracín y Sergio Sánchez regresarán tras cumplir la fecha de sanción.

Finalizar lo más arriba posible. Sin una confirmación de cómo será el nuevo campeonato, los portuarios intentaran obtener los tres puntos para comenzar sin preocupaciones el próximo torneo. Enfrente tendrá al aurinegro que con algunas bajas, tratará de cortar una racha de seis partidos sin ganar como visitante.

En cuanto al equipo, Ricardo Pancaldo contará con los regresos de Albarracín y Sánchez en lugar de Manchot y Pérez respectivamente. Sin Dematei suspendido, Mosca bajará al lateral y en su posición la única duda del santafesino: Nieto o Torres.

De esta manera la posible formación sería: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Tobías Albarracín, Martín Bonjour, Claudio Mosca; Mauro Fernández, Gabriel Solís, Sergio Sánchez, Leonel Torres o Luciano Nieto; Mateo Acosta y Tobías Figueroa.