Nacional B - GUILLERMO BROWN 1-1 SANTAMARINA

Campaña positiva

Guillermo Brown, Brown de Puerto Madryn, La Banda, Santamarina de Tandil
Foto por:

La banda cerró su participación en la B Nacional con un empate. Fue 1-1 ante Santamarina de Tandil y de esta manera le puso fin al torneo donde alcanzo los 30 puntos. Piñero en contra adelanto al portuario y él mismo, igualo el marcador.

Hasta la próxima. Ya salvado del descenso, el elenco del sur fue una de las sorpresas del torneo. Finalizo octavo en la tabla de posiciones producto de 9 victorias, 3 empates y 9 derrotas, aunque en la tarde de ayer no estuvo fino en la definición ante un equipo que le jugó de igual a igual.

Las emociones llegaron en el inicio. A los 10 minutos el local puso primera luego de un centro de Flores por derecha y Piñero en su propia meta le dio el 1-0 a Brown. La reacción del aurinegro llego al cuarto de hora, tras un córner desde la derecha y el mismo defensor, esta vez en el arco rival, puso el 1-1 para el aurinegro. Imprecisos y con pocas llegadas de gol, finalizó la primera etapa con el marcador en tablas.

En el complemento tanto Ricardo Pancaldo como El "sapito" Coleoni, movieron sus piezas y jugaron un partido muy trabado. Fernández en Brown y Sosa por el lado visitante fueron los más destacados en una tarde soleada que finalmente termino 1-1.

En una muy buena campaña tanto en números como en rendimiento, la dirigencia portuaria espera una respuesta a la propuesta realizada al técnico santafesino para seguir un año más. En los próximos días Pancaldo definirá su continuidad en la institución como debe ser, en su casa y en familia.

SINTESIS:

BROWN (MADRYN) (1): Emanuel Bilbao, Franco Flores, Tobías Albarracín, Martín Bonjour, Claudio Mosca, Mauro Fernández, Gabriel Solís, Sergio Sánchez, Leonel Torres (Marinucci); Mateo Acosta (Rauhofer) y Tobías Figueroa (Firpo). DT: Ricardo Pancaldo.

SANTAMARINA (TANDIL) (1): Emiliano Olivero, Agustín Politano, Facundo Onraita, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Nicolás Valerio, Leonel Pierce, Silvio Iuvalé, Francisco González Metilli; Nicolás Castro, Gonzalo Ludueña. DT: Gustavo Coleoni.

GOLES: 11' Fernando Piñero (e/c) (BRO), 16' Fernando Piñero (SAN)

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo

CANCHA: BROWN (MADRYN)

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Ramón Santamarina