Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

La emotiva carta de despedida de Ramacciotti

Juventud Unida de San Luis, Juve, Descenso, B Nacional, Ramacciotti
Fuente:
Foto por:

Carlos Ramacciotti dejó de ser el técnico de la JUVE. El DT le dejó un afectuoso mensaje a todos los hinchas del club.

Una vez consumado el descenso, Carlos Ramacciotti decidió abandonar el cargo de entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Sin embargo antes de irse, les dejó una emotiva carta a los hinchas:

"Por la presente carta me quiero dirigir en forma especial a todos los hinchas de la JUVE. Quiero disculparme por no haber podido devolver el aliento incesante recibido.

Vinimos en una situación muy complicada sin embargo hasta el último instante del partido final no dejamos de ir adelante. Se nos puede cuestionar muchas cosas pero lo que no se puede cuestionar es el TRABAJO el RESPESTO y el AMOR que le pusimos en cada momento.

Deben saber sin embargo que trabajamos en inferioridad de condiciones con respecto a otros planteles del Nacional B, donde había equipos que hacía mucho tiempo que estaban compitiendo con bases armadas ya sólidas. Esto no es una excusa, sino haber respetado un código de silencio para no perjudicar al club y que le permitiera a los hinchas soñar con lograr la permanencia.
Resalto la colaboración de Darío Orozco (presidente) y sus colaboradores y también el constante apoyo del hotel EPIC, el Gimnasio Olímpic junto a su instructora morena.
Y resalto sobre todas las cosas la amistad y compañía de la familia ABDALA que nos hizo sentir cerca de nuestras familias.
Hago una crítica a quienes pudiendo colaborar no lo hicieron e invito de todo corazón a rearmar este gran club. También espero que se cumplan los compromisos que el club tomo con nosotros.
Firmo una rescisión de contrato como garantía para que el club sepa que nunca va a tener de parte de este cuerpo técnico, una acción o juicio en contra de la institución.
Ojala pronto puedan rearmar este gran club, para toda la familia de Juventud.

Afectuosamente Carlos Ramacciotti".

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario