Primera D - ATLAS

Unos llegan y otros se van

atlas, marron, guerreros, refuerzos, jugadores, plantel
Foto por:

Atlas confirmó los dos primeros refuerzos: Luis Jurchesen y Maximiliano Negrete. Además, ya son nueve los jugadores que no seguirán en el equipo.

En el predio de Pontevedra y bajo las órdenes de César Rodríguez, Atlas finalizó la segunda semana de entrenamientos en el predio de Pontevedra. Llegaron los primeros refuerzos que yaestán entrenando junto al plantel.

Se trata de Luis Jurchesen, que vuelve tras jugar en Deportivo Merlo, y de Maximiliano Negrete, defensor-volante por izquierda de último paso en Deportivo Paraguayo.

Por otro lado, a las bajas de Adrián Ugarriza, Gustavo Miño y Federico Fonseca, se sumaron: Gastón Olea, Marcos Fernández, Carlos Llano, Iván Regules, Daniel Pastrana y Marcos Robles. De esta manera suman nueve los jugadores que no continuarán en el Marrón.

Por otro lado, Kevin Dubini y Franco Cristofanelli están siendo seguidos por equipos de Primera B, mientras que Wilson Severino definirá en las próximas semanas si continúa jugando o se retira de la práctica activa del fútbol.

El plantel continuará entrenando en lo que son las semanas previas al encuentro por Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata. Dicho partido se jugará el sábado 16 de julio en el estadio Padre Martearena de Salta

Clubes relacionados...
Atlas