Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza la era Islas

Deportivo, Español, Gallego, Primera, B

Con la oficialización de Luis Islas al frente del primer equipo españolista, se empieza a delinear lo que será el Deportivo Español para la segunda mitad del 2016.

Por lo pronto el flamante DT todavía no cuenta con el plantel completo, que esta licenciado hasta el lunes, sin embargo algunos jugadores ya anduvieron por la Ciudad Deportiva para presentarse con el nuevo cuerpo técnico. Mientras regresan de sus vacaciones algunos jugadores, ya empiezan a dilucidar su futuro, tal es el caso de Gonzalo Parisi y Wilmar Romero que ya emigraron en busca de nuevos horizontes. Mientras que el lunes cuando el nuevo cuerpo técnico se presente ante el plantel completo se anunciará quienes no serán tenidos en cuenta para la segunda mitad del año, según trascendidos Diego Cisterna, Juan Semería, Alexis Bulgarelli y algunos otros no seguirían en Español.

La dirigencia cree que se debe hacer un recambio profundo en el plantel que viene de tener una campaña muy irregular. Mientras se lleven adelante las negociaciones, los jugadores harán la pretemporada de cara a la segunda mitad del año en la Ciudad Deportiva ya que el club esta invirtiendo el dinero en la refacción de la pensión donde viven cerca de 30 jugadores juveniles.