Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

Ariel Coronel ¿El Primero?

Villa, dalmine, viola, Coronel

Tan solo siete días pasaron de la despedida de Villa Dálmine ante su gente en la goleada por 4-1 a Estudiantes de San Luis, que le permitió cerrar el torneo de la mejor manera y redondear una campaña excelente.

En el viola, ya se piensa en lo que será el próximo certamén 2016/17, donde tendra que afrontar nuevamente la dura y díficil B Nacional, que ya lo tuvo por dos temporadas consecutivas ubicado dentro de los mejores cinco. Para no perderle pisada, la CD ya trabaja para comenzar una nueva ilusión.

Como días atrás se adelantaba, la situación ecónomica no es la mejor, debido a los problemas de la asociación madre de nuestro fútbol, que afecta a varios clubes que no cobraron los ingresos mensuales de mayo y junio. Dado a eso, en la institución de Campana no se piensa en traer muchos refuerzos y cuidar la economía del club.

Se espera por el fúturo de Renso Perez, lo que le generaría ingresos al club en caso de emigrar a la primera división. Arsenal y Olimpo son los interesados en el jugador, pero por la mañana de ayer, un tercer club hizó una fuerte propuesta. Se trataría de una institución cercana a la costá atlántica.

Ya descartada las llegadas de Roberto Tucker y Pablo Ruíz por imposibilidades ecónomicas, y de Martin Fabro (seguiría en Boca Unidos), el viola sigue de cerca los pasos de Ariel Coronel, defensor central que actualmente juega en Comunicaciones y tiene pasado en Nueva Chicago. El defensor del cartero, seria el primer y uno de los pocos refuerzos del viola. Por otro lado, se negocia con el delantero Leandro Carboni, que actualmente se desempeña en la liga Boliviana.

Cabe aclarar, que el plantel del viola vuelve a los entrenamientos el miercoles por la mañana; y trabajara pensando no solo en su próxima participación en el nacional B, sino que en su compromiso por Copa Argentina ante Patronato el 23 del mes próximo.