Primera B - UAI URQUIZA

Comenzó la pretemporada

Fuente:

UAI Urquiza arrancó la pretemporada en el predio Rancho Taxco de cara a una nueva temporada de la Primera "B" Metropolitana. Este martes, en doble turno, el plantel profesional realizó ejercicios de fuerza y potencia para luego llevar a cabo trabajos técnico-tácticos con pelota.

Durante dos semanas, los dirigidos por Roberto Saporiti buscarán encontrar su mejor forma física en Ezeiza para encarar una nueva temporada en el Torneo de la Primera "B" Metropolitana. Todos los entrenamientos que se llevan a cabo mientras el plantel quede concentrado dispondrán de doble turno, donde se trabajará la parte física, como así también la parte técnica.

Bajo las órdenes del Preparador Físico, Claudio Ovelar, el plantel comenzó el turno matutino del martes realizando diferentes trabajos de fuerza y de potencia divididos en estaciones. Tras el almuerzo en la concentración, jugadores y cuerpo técnico iniciaron el segundo turno de entrenamiento. Comandados por Roberto Saporiti, sus dirigidos llevaron adelante distintos ejercicios técnicos-tácticos con pelota.