Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

Vuelta al trabajo

juventud unida gualeguaychu albiceleste

El plantel decano retomará este lunes por la tarde los entrenamientos luego de unas mini vacaciones luego de lo que fue el partido de Copa Argentina ante Crucero del Norte.

Con la presencia de Francisco Pereyra como posible refuerzo y con Paolo Impini luego de su frustrado pase a la B Metropolitana, los jugadores se presentan a las 14:30 hs en la sede del club para comenzar los trabajos de pretemporada de cara a una nueva temporada de la B Nacional y esperando también por el encuentro del decano ante Velez Sarsfield por Copa Argentina.

Con un entrenamiento liviano, lo duro del trabajo estará comenzando este martes en donde se rotará entre el Parque Unzué y el balneario Ñandubaysal para finalizar con al menos 4 o 5 amistosos antes del inicio del torneo previsto para el 13 de Agosto venidero.

Sin Fabricio Lenci incorporado a Argentinos Jrs y sin Pablo Pereira quien se fue a jugar al fútbol de Guatemala, Acosta busca con urgencia al menos dos delanteros. Claro que todo va a depender del dinero que puedan recibir los clubes de la divisional y es por eso que esperan las definiciones en la casa madre del fútbol Argentino.

Recordamos que se alejaron del club Fabricio Lenci, Facundo Curuchet, Baltasar Silva, Pablo Pereira, Jonathan Medina, Julio Illanes, Rodrigo Canario y Nicolás Gauna.