Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primer objetivo es reordenar las cuentas

independiente rivadavia de mendoza, deuda, agustin vila, presidente
Fuente:

La dirigencia de la Lepra está abocada a conocer la situación administrativa y financiera de la institución. El lunes se realizará la asamblea para oficializar la lista unificada.

En esta semana, los protagonistas en Independiente Rivadavia serán los números porque se está realizando una auditoría contable y administrativa general para conocer el estado actual.

Las deudas son varias y por ahora se está trabajando para llegar de la mejor forma al comienzo del campeonato. Una buena señal fue que se abonó una parte de los sueldos de los empleados de la Lepra.

La dirigencia espera contar con las cifras verdaderas y ahí arrancar para armar un presupuesto para afrontar el próximo torneo. Conocer la cantidad de socios que cuenta al día la institución y los sponsor que tendrá para el próximo torneo son algunas tareas que llevan adelante en estos días.

Uno de los temas a solucionar será la deuda que mantienen con el plantel, que en algunos casos excede los seis meses. Por eso en estas semanas se charlará cada caso en particular para llegar a un arreglo y sortear algún tipo de inhibición de jugadores por parte de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Algunos futbolistas ya se fueron del club de común acuerdo y arreglaron su salida sin llegar a la inhibición. Pero hay otros contratos que todavía quedan por solucionar. El lunes se realizará la asamblea y se conocerán más detalles del estado de situación del club, donde quedará oficialmente al mando la lista unificada encabezada por Agustín Vila.

Por ahora, en el plantel no hay demasiadas novedades y esta semana se hablará sobre la continuidad de algunos jugadores, pero poniendo el ojo en el tema económico.

El estado de las cuentas no es el mejor y será un tiempo de reordenamiento de las cuentas del club que no fueron manejadas de la mejor manera en los últimos tiempos.

Con el único jugador del plantel anterior que se está negociando es Gastón González. El volante que hizo un buen torneo tiene intenciones de quedarse, pero la traba está en los números y si quiere seguir deberá adecuarse a la actualidad económica.

El foco de la nueva dirigencia estará puesto en darles mayor protagonismo a las inferiores del club y volver a tener una masa societaria acorde a los simpatizantes que tiene la institución.

Además de invertir en infraestructura donde la Ciudad Deportiva tendría un lugar especial.

Por ahora, la nueva dirigencia está abocada a resolver los problemas económicos para afrontar de la mejor manera el próximo torneo.