Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Arrancó a trabajar

Con 23 jugadores a las órdenes del nuevo entrenador, Ricardo Pancaldo, el plantel de Sportivo Belgrano volvió a los entrenamientos pensando en el nuevo Federal A. Tres son las caras nuevas que se sumaron.

La era Pancaldo comenzó en la tarde de ayer en el estadio Oscar C. Boero. La "verde" se comenzó a preparar para lo que se viene. Con Nicolás Bruna, Gabriel Martinena y Leonardo Martina como caras nuevas en un plantel que repite muchos nombres.

El entrenador espera por las llegadas de más refuerzos en esta semana. Jonathan Lastra y Ezequiel Gaviglio tendrían todo acordado para incorporarse. El primero resta definir unos detalles de su contrato, mientras que el sanfrancisqueño debe rescindir su vínculo con Unión de Villa Krause.

Esta es la nómina de jugadores que se presentaron a la pretemporada:

Arqueros: Diego Aguiar, Damián Cebreiro, Leonardo Martina.

Defensores: Rodrigo Cháves, Gabriel Colombatti, Rodrigo López, Matías Barbero, Alexis Brezzo, Nicolás Trulls y Nahuel Rodríguez.

Volantes: Mauricio Scaglia, Rodrigo Castro, Hernán Zanni, Mauricio Bringas, Miguel Nievas Escobar, David Muller, Juan Pablo Francia, Pablo Nicolás Bruna y Maximiliano Bustamante.

Delanteros: Fernando Catube, Lucas Poletto, Juan Manuel Aróstegui y Néstor Gabriel Martinena.

Cuerpo técnico:
DT: Ricardo Pancaldo
AT: Joaquín Pérez
PF: Gerardo Sellares
PF: Matías Peretti
EA: Guillermo Giraldi