Primera B - TRISTAN SUAREZ

Bazán Vera: "Los ídolos no se inventan, se hacen por historia"

Daniel, Bazan, Vera, DT, Tristan, Suarez

El flamante entrenador de Tristán Suárez, Daniel Bazán Vera, dialogó al aire de Radio La Red con Mundo Ascenso y habló de su plantel, de la continuidad de Akerman y de la situación dirigencial que atraviesa Almirante Brown, club del cual es reconocido hincha.

"Uno crece como DT al lado del crecimiento de los jugadores. Estamos muy contentos con el grupo que tenemos", comentó el Indio al referirse a esta nueva pretemporada al mando de Tristán Suárez.

Sobre la continuidad del delantero Damián Akerman en su plantel, el entrenador del Lechero disparó: "Akerman se queda en Tristán. Yo defiendo al jugador y trato de cuidarlo siempre. Damián es un jugador importantísimo. Vive sumando para el grupo y le agradezco porque apoya siempre". Y finalmente chicaneó: "Nunca perdí con Morón. Menos voy a perder un jugador negociando con ellos".

Además, siendo uno de los mayores emblemas de Almirante Brown, Bazán Vera no evitó hablar sobre la situación que atraviesa el Aurinegro: "Los socios de Almirante no pueden decir que se vayan todos cuando votaron a estos dirigentes hace 5 meses". Y luego, sacando chapa de referente, agregó: "Soy el hincha más reconocido de Almirante Brown. Los ídolos no se inventan, se hacen por la historia"

Escuchá la nota completa: