Primera B - VILLA SAN CARLOS

Presentación y confirmación del primer amistoso

villa san carlos, villero, plantel, pretemporada

Las nuevas incorporaciones del celeste de Berisso estamparon su firma en la sede social situada en Montevideo y 25 para, de esta manera, oficializar su llegada al club ante la prensa.

Gabriel López, Emmanuel Tarabini, Fernando Montenegro y Joaquín Romea, que ya trabajan a las órdenes de Pablo Morant, completan el quinteto de refuerzos junto con el delantero Nahuel Fernández Silva, quien en las próximas horas también pondrá el gancho.

Además, se puede resaltar la primera prueba de carácter amistoso pautada para este viernes venidero. San Carlos se estará midiendo frente a la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Genacio Sálice desde las 9:30 hs.

Desde la dirigencia "Celeste" se baraja la posibilidad de un posible retiro del mercado de pases según lo manifestado por el presidente Alejo Colombo, aunque no le cierran la puerta a la llegada de una sexta cara nueva.

La continuidad del defensor Francisco Di Fulvio es otra de las novedades importantes que arrojó la tarde del martes. El joven zaguero central extendió su contrato por el lapso de dos años.

Una situación similar se da con Gerardo Maciel y Jorge Chiquilito, pero con la salvedad de asegurar su continuidad en la institución por un año.