Primera C - DEPORTIVO MERLO

Triunfo y empate ante Chicago

Deportivo Merlo se enfrentó ante Nueva Chicago y el saldo fue una victoria de los titulares y un empate de los suplentes. Lo malo, fue que el Charro sumó dos nuevos lesionados.

Deportivo Merlo sigue su puesta a punto de cara al próximo torneo y recibió en el predio de Pontevedra a Nueva Chicago, en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada.

En primer turno, Marcelo Straccia dispuso a Di Grazia; Fuente, Ferro, Baez, García; Jerez, Panceri, Graneros, Martín; Azcurra; y Molina. El encuentro terminó 1 a 0 en favor del Charro gracias al gol de Agustín Graneros, que partió en una posición dudosa antes de definir correctamente en el mano a mano ante el Oso Sánchez.

Nueva Chicago tuvo tres buenas chances para llegar al empate, pero Lucas Di Grazia volvió a demostrar la seguridad que lo llevaron a tener la valla menos vencida del torneo pasado. Pese a esas tres chances que tuvo el rival, Deportivo Merlo mejoró la presión y el aspecto defensivo en comparación al encuentro ante All Boys, y el partido, disputado en un tiempo de 45 minutos, terminó siendo para el conjunto del Parque San Martín.

En segundo turno, Straccia puso en cancha a Baclini; Kombi, Garitaonandía, Olmedo, Brizuela; B. Herrera, Frattini, Benítez, Amaya; Acosta y Ayala.

El partido, también disputado en un solo tiempo de 45 minutos, finalizó 0 a 0, pero el saldo terminó siendo negativo para el Charro que volvió a sufrir bajas. Amaya y el Laucha Acosta se retiraron lesionados, en el caso del primero siendo reemplazado por Singh, mientras que por el delantero no entró nadie, y terminó jugando los últimos 15 minutos con 10 hombres en cancha.

Quien estuvo en la cancha y no tuvo minutos fue Cristian Fabbiani, a quien el cuerpo técnico prefirió preservar. Otro jugador que si pudo disputar minutos de juego fue el arquero Marcos Cordero, que llegó esta madrugada procedente de Ben Hur y estará a prueba en el Charro.

Otro futbolista a prueba es Juan Ignacio Garitaonandia. El defensor central, de pasado en Sacachispas, J.J Urquiza y de último paso por el fútbol de Brasil, también jugó en el amistoso ante All Boys del último Sábado.

El cronograma de amistosos de Deportivo Merlo no se detiene, y este Sábado por la mañana visitará a Barracas Central en su estadio.