Primera Nacional - NACIONAL B

Formato confirmado

Nacional B, Torneo, AFA
Fuente:

El vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, adelantó el modelo de campeonato que comenzará el 20 de agosto y se jugará con formato de todos contra todos. Ascenso, descensos y dinero.

En medio del ambiente difuso del fútbol argentino, el próximo campeonato Nacional B se iniciará el 20 de agosto y se jugará en bajo el formato de todos contra todos con dos ascensos y cuatro descensos.

Así lo confirmó el titular de la categoría, Daniel Ferreiro, quien dejó en claro que por el momento no volverán los visitantes a las canchas del fútbol argentino y que en ningún momento se bajaró esa posibilidad.

"El campeonato va a empezar el 20 de agosto, será todos contra todos entre los 23 equipos, con dos ascensos y cuatro descensos", confirmó Ferreiro.

El dirigente puntualizó que no habrá diferenciación en los descensos, sino que serán los cuatro últimos de los promedios sean directamente afiliados o equipos del interior.

Por otra parte, Ferreiro dijo que esperan cobrar "1,5 millones de pesos en estos días porque sólo cobramos tres de los seis meses"; y además destacó que "los clubes del Nacional B hemos armado un proyecto austero para afrontar este nuevo torneo".