Primera Nacional - CENTRAL CORDOBA

Hernán Lamberti, nuevo refuerzo del Ferro: "Es un lindo desafío"

central cordoba, santiago del estero, hernan lamberti
Fuente:

El volante central de 32 años se suma a Central Córdoba. Proviene de Aldosivi.

Hernán Lamberti se convirtió en el nuevo refuerzo de Central Córdoba para la próxima temporada de la B Nacional. El volante central dialogó con El Clásico de Radio Panorama y expresó sus sensaciones.

"Está todo acordado de palabra, falta la revisión y firmar los papeles. Había un par de posibilidades dando vueltas, pero el técnico quería contar conmigo y tenía las mejores referencias del club. Es un lindo desafío para afrontar", comenzó diciendo el mediocampista.

"Soy un jugador que estuvo mucho en el ascenso, lo tomo como un desafío por el tema del promedio del descenso. Es una nueva ilusión, estoy muy contento", agregó.

Sobre el armado del plantel dijo, "llegaron muchos jugadores de experiencia, habrá que sacarle la presión a los chicos que más la sienten. Los más grandes tienen que asumir esto, esa es la base. Intentaremos hacer una buena campaña de local, me tocó jugar en Santiago y es una cancha muy difícil para los visitantes. Arrancamos abajo, pero es una diferencia que se puede descontar rápidamente".

"Todos vamos a trabajar para jugar y vamos a tener que ganarnos el puesto día a día", cerró Lamberti.