Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Empiezan a aparecer los primeros nombres

nueva chicago, torito, mataderos, refuerzos, plantel

El equipo de Damián Timpani aún no se reforzó pensando en la temporada que se aproxima, pero empiezan a aparecer algunos apellidos que tientan a los dirigentes y al DT.

La búsqueda de un delantero de área tiene nombre, y es Lucas Simón. El delantero que surgiera en el club y fuera vital para el ascenso a Primera en el 2006, juega en el fútbol chileno y de allí lo conoce el entrenador, cuando fue ayudante de campo de Guede en Palestino por un año y medio. Simón, de 30 años, pasó al Piacenza de Italia luego del ascenso con el "Torito". Tuvo poca participación en varios clubes del ascenso italiano, pasó fugazmente por Tigre y recaló en Chile.

Además, por la buena relación entre las dirigencias de Chicago e Independiente, llegarán jugadores del "Rojo", y el primero que aparece en la lista es Juan Manuel Trejo. El joven zurdo, mediocampista por izquierda, debutó con Pellegrino el año pasado y tuvo varios partidos como titular al final de la temporada.

No sólo Independiente daría jugadores, también podrían llegar jugadores de San Lorenzo, conocidos de Timpani por su paso reciente en el club.

En tanto, en su primer amistoso jugado este miércoles en Pontevedra ante Deportivo Merlo, el verdinegro empató 0 a 0 en 45 minutos de juego (se jugó un tiempo por el estado del campo). Si bien muchos dieron por ganador al Charro por 1 a 0, ese gol se anuló por posición adelantada.

Timpani paró un equipo muy similar al que terminó jugando; Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Axel Juárez, Matías Vera; Alejandro Melo, Nicolás Rizzo y Maxi Brito.

El próximo amistoso estaba pactado para el sábado 30 ante la UAI, pero como el partido por Copa Argentina se volvió a postergar (y van) para el viernes 29 (hasta el momento), ese amistoso quedó en veremos.

Por otra parte, fue operado con éxito de su rodilla Lucas Baldunciel, que tendrá para dos meses de recuperación.