Primera B - UAI URQUIZA

Bomba: Yassogna, nuevo refuerzo

Uai urquiza, entrenamientos, pretemporada, cristian yassogna

Cristian Yassogna se transformó en el tercer refuerzo del Furgón para afrontar una nueva temporada en la Primera B Metropolitana. Tras cerrar su vínculo el día jueves con la institución de Villa Lynch, el delantero ex Morón se suma a la lista de incorporaciones junto con Martín Perelman y Enzo Díaz.

Viviendo sus primeros momentos en el Furgón, el rosarino de 31 años contó sus primeras impresiones tras conocer a sus nuevos compañeros: "Encontré un plantel tranquilo y de buenas personas, que es lo más importante para un grupo. Estoy adaptándome al club y tomándolo de la mejor manera".

El nuevo delantero del plantel de Roberto Saporiti, expresó sus deseos con UAI Urquiza: "Me gustaría ganarme un lugar en el equipo, tratar de afianzarme y jugar. En lo grupal tener un buen torneo y ver las aspiraciones; si son positivas, pelear la punta y tratar de lograr un ascenso o pelear en los primeros puestos del campeonato".

Finalizando sus primeras sensaciones como incorporación del club, Cristian Yassogna se describió como jugador: "Me destaco en cuanto a potencia, constancia y sacrificio. Soy más persistente a la hora de atacar y de pensar bastante cuando juego, como así también desbordar y llegar hasta el fondo".

Nombre y apellido: Cristian Yassogna
Fecha de nacimiento: 19/01/1985
Peso: 84 kg.
Altura: 1.79
Último club: Deportivo Morón