Copa Argentina

Los Andes y Sarmiento chocan en Sarandí

copa argentina, los andes, sarmiento de junin
Fuente:

Con el objetivo de arrancar una buena temporada, el Milrayitas de Barrera se mide ante Sarmiento, que viene de zafar del descenso y ya sin Caruso Lombardo, se armó como para evitar mayores preocupaciones. El ganador va a ante Estudiantes.

En el "Julio Humberto Grondona" de Arsenal desde las 18:00, y con el arbitraje de Ariel Penel, Sarmiento de Junín y Los Andes chocan por los 32avos de final de la Copa Argentina 2016.

El ganador de la llave se medirá en la próxima ronda con el Estudiantes de La Plata que dejó en el camino a Atlas por 3 a 0.

Sarmiento, que ahora tiene como entrenador a Gabriel Schurrer tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi, realizó una interesante incorporación de jugadores.

En esta nueva temporada llegaron al "verde" el arquero Julio Chiarini, proveniente de River, y el defensor Nicolás Bianchi Arce, quien jugó en San Lorenzo y llega desde el fútbol colombiano.

Enfrente estará Los Andes, uno de los que se armó para pelear el ascenso y aspira, este lunes, poder meterse entre los 32 mejores de la Copa. Al milrayitas de Barrera llegaron: Saúl Nellé (Independiente), Ramiro López (Arsenal), Rodrigo Cabrera (Fuenlabrada), Cristian Bordacahar (Chacarita), Andrés Vombergar (Fénix), Junior Mendieta (Lanús)

Probables ormaciones:

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce, Cosaro; Hamilton Pereira, Renzo Spinaci, Walter Busse, Rodrigo Depetris; Juan Ignacio López y Maximiliano Fornari. DT: Gabriel Schurrer.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gaston Guruceaga, Walter Garcia, Rodrigo Cabrera o Gabriel Tomasini y Rodrigo Ayala; Ramiro Lopez, Marcos Britez Ojeda, Marcelo Scatolaro o Saul Nelle, Nicolas Ramirez; Matias Linas, y Cristian Bordacahar. DT: Marcelo Barrera

Clubes relacionados...
Los Andes
Sarmiento (J)