Primera C - LUJAN

Ciaccheri, confirmado en el plantel

lujan, lujanero, refuerzos, plantel, jugadores
Fuente:

El defensor, con pasado en Fénix y Atlético de Pilar, se transformó en nueva incorporación del Lujanero tras conformar al entrenador Raúl Balmaceda en el amistoso ante Tristán Suárez.

Aunque Sebastián Ciaccheri se venía entrenando desde el comienzo mismo de la era Raúl Balmaceda, al técnico le faltaba verlo en acción para inclinar su balanza a favor o en contra. El sábado por la mañana, en el amistoso en Ezeiza ante Tristán Suárez, el nombre del defensor sorprendió en la alineación titular. Tras ese encuentro, el entrenador decidió levantar su pulgar y los directivos no tardaron en llegar a un acuerdo.

La ficha estadística dice que es oriundo de la ciudad de Pilar en donde jugó en Fénix desde 2008 a 2014 y Pilar Obrero del Torneo Argentino B, además de Atlético de Pilar en el Federal C. La zurda es su pierna hábil y registra un parate tras una lesión ligamentaria en una de sus rodillas.

Cabe destacar que su hermano (Esteban Ciaccheri) es delantero y también jugó en Fénix de Pilar, actualmente en el Torneo Argentino A, dando lugar a posibles confusiones.

"Ahora sí puedo volver a decir que soy yo. Nuevo club, nuevo desafío. A defender la camiseta de Luján", arengó Ciaccheri, que retomó la actividad en febrero de este año después de pasar 7 meses afuera por la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en junio pasado ante Puerto San Martín, por el Torneo Federal B. "Físicamente estoy bien. Estamos en la parte dura de la pretemporada y la estoy llevando bien", manifestó en diálogo con El Diario de Pilar.

"Extrañaba el ascenso porque hacía varios años que no jugaba. Es una linda oportunidad y voy a tratar de aprovecharla", sostuvo.