Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Trabajo Mate

Fuente:

La intensidad en el trabajo de pretemporada para el plantel de Argentino de Quilmes no se detiene. Es que el conjunto dirigido por Juan José Acuña, intensifica la actividad en doble turno.

Probando jugadores y juveniles recién ascendidos, sumado a los refuerzos, el grupo se va a armando de cara al inicio del próximo campeonato de Primera División C.

Teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo, el grupo llevó adelante su rutina en el bunker quilmeño, haciendo fútbol en el predio auxiliar.

TRABAJOS: La delegación de Quilmes centro, a cargo del delegado Fabián Morales y Jorge López, junto a su personal a cargo llevaron adelante trabajos de desmalezamiento, y mejoras en el predio, y campo de juego auxiliar.
Es el comienzo de una serie de mejoras programadas.

JUVENILES: La cantera mate culminó su primera etapa en el certamen, donde culmina en el primer puesto, en la sumatoria general de puntos y ahora en el segundo torneo se enfrentaran con los mejores clasificados. La última fecha lo tuvo como protagonista, en el predio de Alsina y Monroe bis, recibió a San Martin de Burzaco, la séptima y octava división igualaron en un tanto, novena ganó por la mínima diferencia; mientras que en condición de visitante la cuarta división cayo cinco a cero, la quinta repartió en dos tantos, y la sexta triunfó tres a dos.

INFANTILES: Los matecitos recibieron a Deportivo Riestra. La categoría 2003 perdió dos a cero; la 2004 ganó uno a cero y la categoría 2005 fue vencida por tres a uno.