Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Gaspar Vega: "El objetivo es ascender"

Sportivo Italiano se encuentra en Ciudad Evita realizando la pretemporada, pensando en el torneo y en el ascenso a la Primera B Metropolitana. El mediocampista Gaspar Vega habló con Mundo Ascenso al respecto.

"Estamos haciendo una buena pretemporada, exigente, pero sabemos que es lo que necesitamos para afrontar todo el campeonato", dijo el volante que viene de jugar en el Federal B.

Vega, que se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles y se encuentra entrenando de manera diferenciada, además contó lo que le pide el entrenador, Gabriel Manzini. "Pide que intentemos tener la pelota, que abramos la cancha. Le gusta que salgamos jugando y la presión alta".

El volante hizo referencia al objetivo del Azzurro de lograr el ascenso. "El objetivo es el mismo que la temporada pasada, ascender. Sabemos que estuvimos cerca, que hicimos las cosas bien pero no alcanzó. Vamos a tratar de achicar ese margen de error que nos deja jugando hoy nuevamente la misma categoría".

Para este martes estaba programado un partido amistoso contra Los Andes pero no se jugará debido a las inclemencias climáticas.