Primera C - CAMBACERES

Victoria y empate ante Talleres

Fuente:

Este martes por mañana, Defensores de Cambaceres derrotó por 2 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada, en un nuevo ensayo de preparación.

Fueron 60 minutos de fútbol (dos tiempos de 30) jugados en césped sintético en el complejo La Malteria, en Hudson. Mauro Mallorca anotó los dos goles del Rojo, que redondeó una buena labor colectiva.

Fue el tercer encuentro de preparación para el conjunto de Fabián Lisa. Con algunas diferencias respecto de los dos anteriores. El rival fue un equipo de una categoría superior y se jugó sobre una superficie de césped sintético, que además se mostró rápida por las últimas lluvias.

El Rojo tuvo una variante respecto de la formación de los dos encuentros anteriores. Martín Batalla jugó por Brian Martínez, a quién se lo preservó por una molestia física. Lisa ya parece haber encontrado un equipo base, con la repetida ausencia de Gustavo Azcona, que aún no está en condiciones físicas de hacer fútbol.

Al igual que en el cotejo frente a Sportivo Barracas, Defensores redondeó una buena labor en todas sus líneas. Volvió a ser el mismo equipo agresivo en la recuperación y en la presión pero esta vez fue más efectivo. No solo encontró los goles con Mallorca sino que también generó varias opciones. Y defensivamente, no pasó mayores sofocones.

Por Defensores jugaron Nelson Insfran; Martín Batalla, Maximiliano Tosi, Franco Maraia y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Juan Pablo Pocholo, Lucas Villar y Juan Goicoechea; Mauro Mallorca y Braian Jones.

También hubo un segundo encuentro del elenco alternativo y por espacio de 50 minutos. Empataron en dos goles, contra los titulares de Talleres. Para el Rojo anotaron Claudio Azaldegui y Fermín García.

Camba alineó a Brian Pérez; Juan José Rodríguez, Enzo Caroccia, Diego Dell'Orto y Fermín García; Gustavo Mendoza, Braian Asteazaran, Augusto Delgado y Claudio Azaldegui; Axel Flores y Ayrton Cereijo.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres