Primera C - ARGENTINO DE MERLO

Se sumaron cuatro

Firmaron Alejandro kruchowski y Diego Ursino. Por otro lado, se sumaron Pablo Santa Cruz y Gastón Trotta. La Academia ya suma 15 caras nuevas.

Argentino de Merlo continúa incorporando futbolistas al plantel y ya piensa en el próximo toreo de la Primera C. El defensor central Kruchowski, que ya se encontraba entrenando en el club, selló su vinculación. Desde su debut en River Plate tuvo pasos por Atlanta y Aldosivi entre otros.

Diego Ursino defensor que se encontraba a prueba en el conjunto de Merlo Norte convenció al Cuerpo Técnico y se convirtió en refuerzo. El jugador tenía el pase en su poder y viene de jugar en la reserva de Tigre.

Gastón Trotta, volante proveniente del Club Social y Deportivo Unión y Fuerza de la liga Chascomunense y el mediocampista Pablo Santa Cruz que registra pasos por Berazategui, Tristán Suarez y Belgrano de Esquel entre otros, también son nuevos refuerzos.

La lista de incorporaciones se completa con: Santiago Davio, Sebastián Pérez, Leandro Dizeo, Nahuel Correa, Juan Cruz Jorrín, Yair Rodríguez, Fernando Screpis, Walter Quintana, Paulo Aurrecochea, Martin Perelman, Ricardo González.