Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cardozo vuelve al Parque

Independiente Rivadavia, Lepra, B Nacional, Diego Cardozo
Fuente:

Tras su paso por Atlanta, Diego Cardozo volvió a Independiente. Se realizó la revisión médica junto con Rodrigo Arciero y este martes comenzarán a practicar.

Se marchó la temporada pasada para buscar la estabilidad económica que no tenía Independiente Rivadavia.

Pero ahora con el club en vías de normalización, Diego Cardozo regresa para cumplir con su segunda etapa en la Lepra.

"Cuando me llamó Agustín (Vila) no dudé en venir. Cuando me fui fue porque quería tener un poco de estabilidad, pero creo que siempre traté de darle lo mejor al club y me pone contento haber regresado", comenzó diciendo el buen volante.

Cardozo viene de jugar en Atlanta, club de la B Metropolitana. "En Atlanta jugué casi todos los partidos y hasta hice algunos goles. Hicimos un gran torneo y peleamos hasta el final para ascender, pero no se dio", comentó el mediocampista.

Sobre las expectativas que le generan volver al club en otras condiciones dijo: "Me motiva volver al club en esta nueva etapa, donde el club está encaminado con esta nueva dirigencia. En cuanto a lo futbolístico, esperemos hacer una buena campaña y pelear arriba".



Varios nombres en carpeta

Pablo Frontini, sin lugar en Ferro, Ezequiel Barrionuevo, ex Talleres de Córdoba y Emir Faccioli, que quedó libre de Unión de Santa Fe, son los nombres que suenan para arribar a la Lepra.

Lo de Cristian Tombetta está muy frío porque tiene mejores ofertas.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia